Noticias

“Presentación nuevo Directorio Cámara de Franquicias de Córdoba”

El pasado 11 de mayo, la Cámara de Franquicias Córdoba presentó oficialmente al nuevo Directorio integrado por Alfredo Morozovsky – Director de Johnny B. Good, Santiago Salcedo – Director Centrofranchising, Iñigo Biain – Director Infogenocios, María Laura Cornejo – Comercial Mkt Franquicias y Rodrigo Martínez – CEO Duty.

Córdoba es la segunda provincia del país en gestación de sistemas de franquicias detrás de Buenos Aires, sumando más de 80 marcas que han nacido, desarrollado y expandido, no sólo dentro de nuestra provincia, sino algunas de ellas a nivel nacional e internacional.

La cada vez más notoria participación del rubro franquicias en la economía de Córdoba, generó que el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico provincial motivara a los franquiciantes de la región a la creación de la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Esta entidad tiene por misión nuclear a todos los sistemas franquiciantes de la provincia para realizar acciones grupales que los potencien y desarrollos individuales, creando un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, instituciones privadas y gubernamentales y la comunidad.

¡Felicitaciones a los integrantes del nuevo Directorio!

Fuente: Cámara de Franquicias Córdoba

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *