Noticias

Un gigante del desarrollo inmobiliario apuesta por el modelo de franquicias

STEELPLEX,  la marca de Steel framing de la desarrollista EDISUR, preparó su sistema de franquicias para expandirse a nivel nacional. Ingresá en la nota y entérate de que se trata el modelo de negocio y cuáles son los planes de la empresa en el corto y mediano plazo.

STEELPLEX es una unidad estratégica de negocio desarrollada por EDISUR – desarrollista cordobesa, que cuenta con más de 20 años de trayectoria y respaldo en el sector-, con una visión clara de brindar soluciones constructivas tanto para viviendas como para comercios, mediante la construcción en seco, más precisamente Steel framing (sistema constructivo en permanente crecimiento a nivel mundial y con notables beneficios respecto a la construcción tradicional).

Con un modelo apuntado a personas, profesionales y empresas, vinculadas al sector constructivo, este sistema de negocio se convierte en el complemento ideal para explotar la comercialización de perfiles, paneles armados, casas diseñadas y soluciones constructivas. “nuestra fabrica está equipada con la más alta tecnología del sector. Contamos con máquinas traídas de Nueva Zelanda, con una altísima precisión. Desde allí producimos paneles a medida de cada proyecto o bien paneles estándar para la construcción de nuestras casas catalogo (viviendas diseñadas listas para ser montadas), esto nos permite tener una casa habitable en un tiempo que va desde las 3 meses, sin que esto reduzca su calidad o durabilidad”.   Comentó Andrés Brandan, Gerente General de SteelPlex.

La empresa que culmina su preparación con CENTROFRANCHISING, tiene un plan de expansión apuntado en el largo a plazo a desarrollar franquiciados en todo el País. En relación esto, Gonzalo Parga, Director de la firma nos comentó; “Si bien hoy nos encontramos en una etapa de implementación y consolidación, donde nuestro foco estará en desarrollar el interior de Córdoba y provincias limítrofes, el crecimiento que ha demostrado este sistema constructivo en países desarrollados, nos alienta a soñar con la presencia de oficinas comerciales, en cada ciudad del país”.

Desde CENTROFRANCHISING felicitamos al equipo de profesionales de la empresa, por haber concluido su preparación e invitamos a empresarios del rubro construcción a conocer más acerca de esta propuesta de negocio.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.