Un concepto de negocio totalmente renovado
Peñón del Águila fiel a su carácter innovador se reinventó para seguir siendo líder de un sector que esta en pleno crecimiento.
Peñón del Águila nació en el 2015, con un concepto centrado en una propuesta diferencial de cervecería artesanal. Hoy la tendencia y hábitos de consumo cambiaron, por eso la marca decidió renovar su modelo de negocio.
Su concepto de negocio hoy se centra en la coctelería, la comida, la música, donde se conjugan en un entorno diseñado para el encuentro, convirtiéndose en la alternativa a los boliches.
La propuesta se basa en ofrecer una experiencia de descubrimiento sensorial en torno a la barra, con una oferta innovadora de coctelería y una carta gastronómica más sofisticada.
Actualmente la marca cuenta con dos formatos para crecer a través del sistema de franquicias: el formato club, un nuevo concepto con propuesta diferencial para la noche, donde la música y la coctelería son los protagonistas, incorporando también una carta más sofisticada. La inversión total estimada es de USD $170.000. Es ideal para polos gastronómicos de alto movimiento nocturno. El otro modelo para crecer a través de franquicias, es el formato bar; que es ideal para desembarcar en localidades donde el boom de la cerveza artesanal aún no está en su máximo esplendor. La inversión total estimada es de USD $140.000, el tiempo de recupero de la inversión es entre 20 y 24 meses.
La marca cuenta con un equipo interdisciplinario experimentado que acompaña constantemente a sus franquiciados.
Vos podes ser parte de Peñón del Águila!, ¿Te lo vas a perder?
Deja una respuesta