Noticias

TARJETA ELEBAR y su propuesta dentro del Rubro Financiero

Everardo Erviti – actual presidente de la firma – inició en el rubro en Mayo de 1989 con su llegada a Tandil.

En 1995 nace Tarjeta Elebar con una amplia vocación por el servicio al cliente y la clara misión de convertirse en el producto líder regional en financiación de consumo.

Actualmente son una compañía de sólida trayectoria que cuenta con más de 31 sucursales dentro de la provincia de Buenos Aires y continúan siendo una empresa familiar que apuesta al crecimiento a través de franquicias. Tarjeta Elebar es un negocio dedicado a ofrecer medios de pago para la financiación del consumo. A través de sus productos, ofrece un puente entre los comercios y el consumidor final, a la empresa y sus 30 años de experiencia, en la mejor alternativa para la financiación del consumo.

La empresa ofrece la oportunidad de operar en un negocio financiero, que al no tener un banco como intermediario, tiene una barrera de ingreso más baja, dando a los franquiciados la posibilidad de constituirse como BANCA.

Actualmente se encuentran en la búsqueda de socios estratégicos que deseen replicar el negocio en localidades donde las entidades más grandes no tienen interés en desarrollar sus productos.

Se estima que en localidades con más de 10.000 habitantes, la inversión total es desde los $6.000.000. Esto incluye todos los conceptos tangibles e intangibles que se requieren para operar este negocio y las dimensiones mínimas para su locación es de 40 mts en zonas céntricas dentro del circuito bancario de la ciudad.

Que ofrece: Capacitación del personal, transferencia del know-kow mediante manuales, diseño e identificación del local, apoyo en la comunicación y lanzamiento, soporte en la elección de RR.HH, asesoramiento para el alta como entidad financiera, (BCRA), entre otros. Que espera: Capital, responsabilidad en la gestión financiera, disponer de su propio equipo de colaboradores, entre otros.

En cuanto a su plan de expansión, la empresa aspira, en una primera etapa, llegar a localidades donde hoy no tiene presencia en Provincia de Buenos Aires y también, en las provincias aledañas como son Córdoba, Santa Fé, La Pampa, Neuquén, Entre ríos y Río negro.

Para ver la ficha técnica, haz CLIC AQUÍ

General, Noticias
One Comment
  1. Buen día; mi nombre es Carlos Cruzate y tengo 21 años de experiencia en rubro financiero, 14 años en Montemar cía fra s.a. , de los cuales los 3 últimos encargado de Agencia Malargüe y actualmente me desempeño en Bco. Hipotecario pero realmente, a pesar de ser un mismo rubro, me inclino al manejo de financiera, me siento mucho más a gusto en ese terreno.

    Solicito información integral para formar parte de la misma.

    Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *