Noticias

“QUE CHINGÓN: el concepto de cocina fusión mexicana que surge en pandemia y promete quedarse”

Uno de los conceptos inspirados en la cocina mexicana que surge y promete seguir creciendo, finalizo su etapa de preparación y lanza oficialmente el sistema de franquicias. QUE CHINGON nos cuenta sobre su concepto y sus próximos pasos.

El origen de QUE CHINGÓN.

QUE CHINGÓN nace de la mano de Valentina Bocco y Federico Villegas, hace dos años atrás en la Ciudad de Rio Cuarto, en una de las épocas más difíciles, con el surgimiento de la pandemia.

Un concepto joven, pícaro y atrevido inspirado en la cocina mexicana contemporánea, que no solo ofrece platos innovadores, coloridos y con mucho sabor si no que también acompaña esta propuesta con un servicio personalizado y un espacio totalmente ambientado para transportarnos a la cultura mexicana.

La preparación de su modelo de Franquicias.

El concepto de cocina mexicana es una propuesta gastronómica con poca competencia en el mercado de Argentina, en un entorno donde las personas se están animando a probar  sabores y productos diferentes de cocina étnicas, por eso han logrado una gran aceptación del público, lo que llevo a los socios de la marca a prepararse para la expansión a través de franquicias, “vimos la posibilidad de desarrollar procesos fáciles y transmisibles a otros, una propuesta q sale de lo tradicional (pizas, lomitos y burguers), pero que resuelve SIN PAN productos de gran calidad, que tienen  muy bien equilibrado el precio / calidad, y pueden ser consumidos por  todas las personas” comenta Federico Villegas.

Además de una gran propuesta de producto ambos están convencidos de que la clave de su éxito está en la experiencia que brindan. “En nuestros locales la gente viene a vivir una experiencia completa, a disfrutar de buena comida, buena música, un ambiente distendido, para disfrutar con familias, parejas y amigos.” nos cuenta Valentina Bocco.

Actualmente QUE CHINGÓN finalizo su preparación con CENTROFRANCHISING, y se encuentra lista para su expansión a través de franquicias, con dos formatos, formato Resto y formato delivery-take away, disponibles para montarse en Ciudades de más de 200.000 habitantes en zonas de mucho movimiento y alta concurrencia de público.

Actualidad de la marca y los próximos pasos en la expansión.

QUE CHINGÓN cuenta con 1 local propio con formato Delivery-take away y Resto en la Ciudad de Rio cuarto, Córdoba.

En su plan de expansión buscan consolidarse en la Ciudad de Córdoba en el reconocido barrio Güemes uno de los polos gastronómicos nocturnos más emblemáticos de la Ciudad. Y en una segunda etapa expandirse a las principales Ciudades limítrofes de Argentina (Rosario, Mendoza, Salta). Sin embargo, no descartan, ninguna plaza, aun saltando fronteras.

¡FELICITACIONES QUE CHINGON!

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.