Noticias

“Prepararse para crecer: El caso de ROCK&RIBS”

Una marca que tenía pedidos de franquicia pero decidieron hacer una pausa, prepararse y hacer las cosas de manera profesional.

ROCK&RIBS es el primer Smokehouse de Argentina que replica el espíritu del auténtico grill sureño norteamericano. No se trata simplemente de un bar-restaurante, sino, de un lugar que tiene su magia propia, donde el arte, la música y los sabores crean una combinación perfecta para una propuesta tentadora y única. Todo está pensado al mínimo detalle, desde una ambientación cargada de toques artísticos, iluminación por sectores y su música, hasta la carta de platos, destacando sus famosas RIBS, que pasan por el ahumador durante 6 horas, aromatizadas por el humo de diferentes leñas y especias logrando un sabor único.

Toda esta magia y trabajo no se podía quedar en un solo local, por eso, Javier Camino y Federico Bussoli, socios y fundadores de la marca, decidieron expandir el concepto a nivel nacional e internacional. Tuvieron muchos pedidos de franquicias, dentro y fuera del país, pero nunca se desesperaron y  tuvieron claro el objetivo. Antes de crecer hay que prepararse. Cuando hablamos con Javier nos contaba:

“no tenemos apuro en expandirnos. Hace varios años que venimos trabajando en cada detalle, desde ambientación, servicio y sobre todo en la carta, que mutó varias veces por que no podíamos encontrar ser distintos. Hoy podemos decir que estamos muy contentos que nuestro concepto y queremos replicarlo haciendo las cosas de manera profesional”

A partir de esa charla nos pusimos a trabajar en conjunto, CENTROFRANCHISING y ROCK&RIBS de la mano y en equipo. Se hizo el análisis de viabilidad, se trabajo en el concepto a replicar y su correspondiente evaluación económica financiera, para luego enfocarnos en todos los procedimientos de gestión, desde herramientas internas, para gestionar la red, hasta manuales e instructivos de capacitación para el franquiciado y su personal. Después de varios meses de trabajo llegamos a un resultado muy satisfactorio, y ROCK&RIBS ya cuenta con su sistema de franquicias propio y hecho a medida para pasar al siguiente nivel, el CRECIMIENTO y EXPANSIÓN.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.