Noticias

P&L Neumáticos la franquicia que está a la vanguardia del mercado del Neumático

La distribuidora oficial de la marca PIRELLI con más de 10 años de trayectoria en el sector busca seguir creciendo de la mano de operadores estratégicos. 

P&L NEUMATICOS es una cadena de centros de servicios para el automotor, destinada a brindar una solución integral a cualquier necesidad vinculada al uso de neumáticos y mecánica ligera, buscando garantizar la excelencia en el servicio.

Actualmente cuenta con 10 centros de servicios propios, llamados Pirelli Performance Center, en las ciudades más importantes de las 4 provincias de la región centro del país (Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza) y un Premium Store en la ciudad de Córdoba, llamado Black Cube, se trata de un local boutique para coches Prestige y Alta gama, único en el país. También cuenta con dos Truck Center y una Planta de Reconstrucción de neumáticos de camión y agrícola.

 “Nuestra visión empresarial de mejora y crecimiento continuo, nos lleva a seguir expandiéndonos en zonas estratégicas y es por ello que, para hacerlo en forma rápida y ordenada a la vez, abrimos el juego a nuevos asociados (franquiciados) para crecer juntos en el negocio del neumático. La sinergia entre ambas partes es clave y exponencial también. El negocio del neumático no tiene techo y más aún dentro de una red como P&L Neumáticos.”, Cuenta Valentín López, presidente y socio fundador de P&L Neumáticos.

La marca busca operadores profesionales, comprometidos con el negocio con visión a largo plazo. Hombres y mujeres de buena reputación, con perfil comercial, vocación de servicio y compromiso con la calidad y el medio ambiente. Proactivos, que honren la ética empresarial y el profesionalismo de pertenecer y representar a una empresa seria y responsable como P&L Neumáticos.

Las formas de acceder a la red son a través de dos formatos; RECONVERSIÓN, para aquellos que hoy cuenten con una gomería o centro de lubricación y busquen profesionalizar y expandir su negocio, dando un salto de calidad. Y por otro lado el MONTAJE INTEGRAL, que es instalar desde cero un punto P&L NEUMATICOS.

“En una primera instancia buscamos expandirnos y consolidarnos en forma Regional, dentro de las provincias donde operamos (Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza) para dar un soporte y seguimiento más cercano y crecer en bloque en el corazón productivo del país; para luego entrar en la segunda fase de consolidación de la red, a nivel Nacional con el objetivo de convertirnos así en la cadena más importante de centros de servicios del automotor del país.” Explica López.

Para más información sobre la franquicia: CLIC AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.