La distribuidora oficial de la marca PIRELLI con más de 10 años de trayectoria en el sector busca seguir creciendo de la mano de operadores estratégicos.
P&L NEUMATICOS es una cadena de centros de servicios para el automotor, destinada a brindar una solución integral a cualquier necesidad vinculada al uso de neumáticos y mecánica ligera, buscando garantizar la excelencia en el servicio.
Actualmente cuenta con 10 centros de servicios propios, llamados Pirelli Performance Center, en las ciudades más importantes de las 4 provincias de la región centro del país (Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza) y un Premium Store en la ciudad de Córdoba, llamado Black Cube, se trata de un local boutique para coches Prestige y Alta gama, único en el país. También cuenta con dos Truck Center y una Planta de Reconstrucción de neumáticos de camión y agrícola.
“Nuestra visión empresarial de mejora y crecimiento continuo, nos lleva a seguir expandiéndonos en zonas estratégicas y es por ello que, para hacerlo en forma rápida y ordenada a la vez, abrimos el juego a nuevos asociados (franquiciados) para crecer juntos en el negocio del neumático. La sinergia entre ambas partes es clave y exponencial también. El negocio del neumático no tiene techo y más aún dentro de una red como P&L Neumáticos.”, Cuenta Valentín López, presidente y socio fundador de P&L Neumáticos.
La marca busca operadores profesionales, comprometidos con el negocio con visión a largo plazo. Hombres y mujeres de buena reputación, con perfil comercial, vocación de servicio y compromiso con la calidad y el medio ambiente. Proactivos, que honren la ética empresarial y el profesionalismo de pertenecer y representar a una empresa seria y responsable como P&L Neumáticos.
Las formas de acceder a la red son a través de dos formatos; RECONVERSIÓN, para aquellos que hoy cuenten con una gomería o centro de lubricación y busquen profesionalizar y expandir su negocio, dando un salto de calidad. Y por otro lado el MONTAJE INTEGRAL, que es instalar desde cero un punto P&L NEUMATICOS.
“En una primera instancia buscamos expandirnos y consolidarnos en forma Regional, dentro de las provincias donde operamos (Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza) para dar un soporte y seguimiento más cercano y crecer en bloque en el corazón productivo del país; para luego entrar en la segunda fase de consolidación de la red, a nivel Nacional con el objetivo de convertirnos así en la cadena más importante de centros de servicios del automotor del país.” Explica López.
Para más información sobre la franquicia: CLIC AQUÍ