Noticias

Franquicias! protagonistas de un nuevo polo gastronómico en Cariló

Se prepararon con CENTROFRANCHISING y apuestan a seguir creciendo por todo el país.

Septiembre del 2020.  Recién comenzaba la pandemia y Lucas Löbel – Responsable de desarrollos en CABA – nos contaba en una nota (https://centrofranchising.com/prepararse-en-contextos-dificiles/), su punto de vista acerca del contexto que estábamos viviendo y como veía los próximos meses. Hoy, 6 meses después, nos cuenta como acompañó y vivió el día a día con las marcas que iniciaron y/o continuaron su desarrollo para poder expandirse bajo el modelo de franquicias.

“El mercado era una incertidumbre, todos pensamos que era cuestión de esperar 2 o 3 meses, pero fuimos viendo que la crisis cada vez se alargaba más. Sólo veíamos dos alternativas muy claras para encarar el problema, quedarse esperando que un tercero nos de las soluciones o empezar a prepararse para el futuro y así poder minimizar los riesgos a la hora de tomar decisiones. Sin duda la peor opción era quedarse de brazos cruzados. En nuestro caso, algunas marcas decidieron frenar los proyectos y esperar, pero otras decidieron avanzar, reformular su plan de expansión y pensar a largo plazo, como es el caso de GRILLER, PARLIAMO, ALMACÉN DE PIZZAS, clientes que se prepararon con CENTROFRANCHISING, y felicitamos por continuar con su plan de expansión a lo largo de todo el país.  En algunos casos se encuentran inaugurando nuevos locales, y en otros continúan con propuestas renovadas y muy interesantes para conocer”.

También hablamos con Gastón Ibarra, socio de PARLIAMO, y nos contaba porque tomaron la decisión de abrir un nuevo local. 

“Vimos en Cariló una plaza que está virando a ser un lugar de gastronomía con más imagen, donde se apunte más a brindar un servicio al cliente en cualquier momento y no solo en temporada. Nuestra idea es estar todo el año presentes, al igual que otras marcas reconocidas que ya están instaladas hace un tiempo. Encontramos en Cariló el público de PARLIAMO, un público que aprecia mucho la imagen y calidad del producto, pero sobre todo y muy importante para nosotros, aprecian el servicio y atención al cliente que brindamos.” 

Otro es el caso de ALMACÉN DE PIZZAS, instalados desde el 2015. Jorge Allende nos contaba. “En su momento hicimos un análisis de la plaza y vimos que tenía mucho potencial. Año a año fuimos creciendo y hoy por suerte ya estamos instalados con buenos resultados. Igual no nos quedamos quietos y debido al crecimiento del centro comercial hicimos un restyling del local y estamos muy contentos”.

Desde CENTROFRANCHISING queremos felicitar a nuestros clientes que siguen creciendo. Sin duda, creemos que las marcas que profesionalizan sus procesos y se preparan estratégicamente, minimizan los riesgos a la hora de crecer y expandir su marca.

Fuente:
Lucas Löbel
Consultor
CENTROFRANCHISING

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.