Noticias

Continúa creciendo la heladería cordobesa del momento.

Rompiendo con el esquema de heladería tradicional, LEROMA logró seducir al cordobés mediante el diseño de sus locales únicos e innovadores y un producto de altísima calidad hecho con una receta 100% italiana. 

Leroma Franquicias

Con una inversión calculada en u$45.000 y un recupero estimado en 22 meses desembarca en Nueva Córdoba con su formato GELATO&CAFÉ. Ubicado en la histórica Av. Hipólito Yrigoyen, el local cuenta con 120m2 más 8 mesas en una ancha y muy transitada vereda. Con un staff de 6 personas el local abrirá al público de lunes a lunes. Cuenta con una ubicación estratégica por el constante volumen de peatones y vehículos que pasan a toda hora por un local con un diseño de estilo propio que invita.

Hablamos con Nicolás y le preguntamos, ¿Cuál es el principal diferencial de LEROMA? “Su producto, logrado gracias a la combinación de la verdadera receta italiana del helado con tecnología de última generación para elaborar helados de excelencia cien por ciento artesanales”

Por otro lado, Joaquín Abrego, coordinador comercial de CENTROFRANCHISING (empresa que acompaña a LEROMA en la profesionalización de su sistema de franquicias), destaca “Con un producto elogiado por el mercado, LEROMA destaca y genera interés en inversores que buscan profundizar en el modelo de negocio”

La empresa busca extender su red hacia el resto de la capital cordobesa y localidades aledañas (Villa Carlos Paz, Alta Gracia, etc). Hoy es la oportunidad de formar parte de la heladería que va a dar que hablar en los próximos años.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.