Noticias

Pese a la pandemia Pizza Alla Pala continúa creciendo con franquicias

La franquicia de Molino Cañuelas desembarca por primera vez en la ciudad de Córdoba y abrió oficialmente sus puertas el viernes 17 de julio. El local se encuentra ubicado en Estrada esquina Buenos Aires. Su propuesta se compone de pizzas rápidas, empanadas, fainas, sándwiches, y también de productos dulces como donas, medialunas, y facturas.

La marca tiene una oferta orientada al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), take away y para llevar a través de todas las plataformas de delivery. “Es un modelo de negocios que me gusta. Su formato de cocina simplificada y sus productos de elaboración fueron los que me enamoraron de la marca”, nos cuenta Diego Blanc, socio de Pizza Alla Pala.

“Uno de los factores que más valore para tomar la decisión de instalar esta franquicia en Córdoba, es que Molinos Cañuelas tiene mucha experiencia, y me han acompañado en todo el proceso.” expresa el franquiciado Blanc.

Pizza Alla Pala acompaña al franquiciado en todo el proceso de instalación, entrenamiento del personal, abastecimiento, estándares de calidad,soporte del know how.

Abrir en pleno contexto de pandemia

El entorno actual trajo muchos cambios a los que tuvimos que acomodarnos y adaptarnos a las nuevas medidas dispuestas por el gobierno.

Diego Blanc nos comenta que la decisión de abrir Pizza Alla Pala la tomó en noviembre del 2019, acompañado del asesoramiento de CENTROFRANCHISING. Los trabajos de obra del local estuvieron parados 75 días. “En mi matriz de riesgo no estuvo nunca contemplado una situación de pandemia”.

Blanc busca mirar el lado positivo y nos cuenta que esto le genera más motivación, y desafío para continuar progresando y creciendo dentro de un contexto tan complejo.

Pizza Alla Pala junto a CENTROFRANCHISING continúan trabajando sobre su plan de expansión con el objetivo de seguir creciendo con locales franquiciados en todo el país. Para más información HAS CLIC AQUÍ

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *