Noticias

De un local en las Lomas de San Isidro a crecer con franquicias

Te contamos la historia de FRENTE AL SOL, una empresa familiar que nació en 1994 y está lista para crecer con franquicias.

Nació como una empresa familiar en 1994. Con un pequeño local ubicado en Lomas de San Isidro (Buenos Aires), supo hacerse un lugar entre las pastelerías de la zona y el corazón de los vecinos.

Con el tiempo, el éxito de sus productos y la enorme demanda, los obligó a sumar varios locales nuevos y una planta de producción propia, capaz de abastecer a toda la red.

Gracias a una calidad innegociable y un modelo de atención único, se fueron ganando la fidelidad de sus clientes y hoy buscan seguir creciendo a través de franquicias. Por eso, de la mano de CENTROFRANCHISING se prepararon para poder expandirse a pasos firmes.

“Yo no quiero hacer crecer la marca a cualquier costo. Mi madre arrancó la empresa hace más de 20 años, así que mi prioridad es cuidar la marca. Quiero encontrar socios que valoren el trabajo que hay detrás, que valores la calidad que nos gusta darle a los clientes.” Nos cuenta Mauro Scollo, socio de FRENTE AL SOL.

Fueron cinco meses de trabajo en equipo, con mucho involucramiento de Mauro en cada proceso definido. A su vez, la participación de personas de su confianza, que conocen la marca hace muchos años, nos dio un nivel de detalle que pudimos trasladar a los manuales, y organizarlos de manera tal que puedan facilitar las capacitaciones, tanto para el franquiciado como para el equipo que llevará adelante la operación del negocio.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.