Noticias

Peñón del Águila inaugura su segundo local en Tucumán.

Peñón del Águila inaugura su segundo local en Tucumán

La leyenda de la cervecería de origen cordobés sigue expandiéndose en Argentina. El martes 9/04 abrió su segundo local en Tucumán. Se encuentra ubicado en Barrio Sur, en la calle General Paz 552.

A partir de ahora recibirán al público de la zona con 10 variedades de cervezas que se podrán degustar en un local de dos pisos, con barras, mesas compartidas, en un ambiente cálido y acogedor.

 

Peñón del Águila crece de la mano de CENTROFRANCHISING

Hoy, la marca cuenta con 14 locales operando en distintos puntos del país. Su última apertura fue hace menos de dos meses, cuando abrió su segundo local en la ciudad de Rosario. De esta manera, sumado al local que tiene en la ciudad de Santa Fe, ya cuenta con tres ubicaciones en esa provincia. Respecto a sus próximos desembarcos, el paso siguiente es llegar a Mendoza capital, una ciudad un importante polo gastronómico. Con esta apertura, sumaría dos bocas en la provincia cuyana, tiendo en cuenta que ya tiene presencia en San Rafael.

Entre sus planes también buscan consolidar la marca en la ciudad de La Plata, con la apertura de un tercer local. En el caso de Tucumán los planes incluyen expandirse hacia el interior de la provincia proyectando tener presencia en la ciudad de Concepción.

Por último, en su plan de expansión nacional, la marca tiene como prioridad llegar al interior de la ciudad de Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Salta, Santiago del Estero, NEA, La Rioja, Bariloche.

 

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *