Noticias

La evolución de la gastronomía Argentina, ya es franquicia

El concepto gastronómico porteño que logró fusionar lo mejor de nuestras clásicas parrilladas, con las últimas tendencias mundiales de alimentación consciente. Lanza su modelo de Franquicias y pone primera en su plan de expansión.   

Estamos hablando de CAMPOBRAVO un concepto gastronómico moderno que fusiona lo mejor de las clásicas parrillas argentinas con las últimas tendencias en alimentación consciente a nivel internacional.

La propuesta gastronómica de CAMPOBRAVO está diseñada 100% libre de gluten, permitiendo incluir no solo a personas celíacas, sino también a diabéticos, con productos de primera calidad. Al respecto, Julián Ladoux, socio fundador de la marca, nos comenta “tenemos más de 20 años en la industria frigorífica. Esto nos ha permitido acceder a materias primas de excelente calidad, fortaleciendo vínculos con proveedores de todo tipo”.

Con un modelo de negocio probado y exitoso en 2 puntos de venta propios (Palermo y Cañitas), la firma se encuentra en pleno proceso de apertura de dos nuevos locales. Uno propio en Puerto Madero y otro en Lomitas, bajo el sistema de Franquicias. Sobre este punto, Martin Pandullo, también socio de la marca, subrayaba “Llevamos los últimos 5 meses trabajando muy detalladamente nuestros procesos junto a CENTROFRANCHISING. Buscamos generar un expansión a través de franquicias de manera responsable y ordenada, con herramientas y estructuras que nos permitan replicar el negocio durante muchos años”.

Los planes de la marca en el corto y mediano plazo tienen como foco la expansión a través de franquicias, tanto a nivel nacional, como internacional. “Estamos convencidos del producto y la propuesta CAMPOBRAVO. Tenemos muy medido cada indicador del negocio y creemos que es una excelente opción de inversión, con una muy buena rentabilidad y retorno” agrega Julián Ladoux.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

 

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.