Noticias

Feliz Viaje, la agencia de turismo que quiere crecer con puntos de ventas ubicados en todo el país

Con la reciente apertura de su nuevo punto de venta ubicado en Villa Allende, Córdoba, la agencia de viaje con orientación al consumidor se propone llegar con su concepto a todo el país a través de franquicias. 

feliz viaje franquicia

Feliz viaje es una agencia de turismo que se distingue por ofrecer permanentemente oportunidades y ofertas, con un especial cuidado y asesoramiento personalizado al cliente. “cuidamos cada detalle de la experiencia del cliente desde que llega a nosotros a través de cualquiera de nuestros canales, hasta que finaliza su viaje. Priorizamos el vínculo a largo plazo con cada viajero que se acerca. “comenta Yair Laquis.

franquicia feliz viajeActualmente la marca se encuentra lista para expandirse a través de franquicias con 3 formatos simples, donde se requiere de pocas personas para su operación diaria y un bajo costo de inversión para el montaje del punto de venta. Somos especialistas digitales, expertos en posicionar la marca y captar nuevos clientes, nos encargamos de generar la comunicación para potenciarlos puntos de ventas, dice Yair Laqui.

Feliz viaje cuenta con dos puntos de venta físicos, el primero y donde nace la marca ubicado en Unquillo-Córdoba , y  su segundo punto  inaugurado hace poco tiempo en el shopping de Villa Allende.

Los planes de la marca en el corto y mediano plazo tienen como foco la expansión a través de franquicias en una primera etapa a las principales ciudades de Córdoba y Santa fe para luego desembarcar con el concepto en todo el país.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

 

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.