Noticias

EL NOBLE, una de las empresas de alimentos congelados más grandes del país y su apuesta al crecimiento con franquicias

Con más de 20 años de trayectoria elaborando, distribuyendo y comercializando alimentos congelados, El Noble avanza con su plan de expansión nacional.

Actualmente la empresa cuenta con una red de franquicias de más de 90 locales en distintos puntos del país en sus 2 formatos:

  • Delivery: con una inversión desde los U$20.000 en locales desde los 70 hasta 100 m2. Tiene un bajo costo de operación y mantenimiento (a partir de 2 empleados) y cuenta con múltiples sistemas de captura de pedidos (teléfono, mostrador, internet, etc).
  • Góndola: con una inversión desde los U$15.000 para ubicar en centros comerciales, estaciones de tren, paseos comerciales, etc. Tiene un bajo costo de operación (1 persona por turno) y venta constante de tickets de consumo individual.

El Noble cuenta con una planta industrial ubicada en Garin, con tecnología de punta, habilitada para exportar a unión europea y auditada por consultoras internacionales en forma permanente.

Los productos que la marca comercializa actualmente son: empanadas, tartas, mini tartas, pizzas, pizzetas rellenas, pan de queso, paninis, tostables y bocaditos de pollo. Además los locales comercializan helados, bebidas, ensaladas, café y otros.

Por otra parte, la red tiene acuerdos comerciales con las siguientes marcas que abastecen a la cadena: Bimbo, CocaCola, Nescafé, Quilmes, Frigor, etc. Y también acuerdos con socios estratégicos como: Club Personal, Pedidos Ya, Groupon, Frances Go, Clarin 365, etc.

Para más información sobre esta franquicia HAS CLIC AQUÍ

 

 

Noticias
One Comment
  1. Maria del c terbeck 25/11/2019 at 09:59 Responder

    Me gustaría tener una reunión para más info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *