Noticias

Nails&Co inaugura su formato large en Salta.

Nacida para brindar un servicio de excelencia, NAILS&CO es el spa referente de manos y pies de la Argentina. Sus diferenciales se ubican en la experiencia del cliente, cuidando cada detalle. Desde el diseño y ambientación de sus locales a la calidad de los productos, y destacando sobre todo la calidez en el trato al cliente de todo el staff.

La primera franquicia de NAILS&CO en el noroeste argentino abrió sus puertas en el centro comercial Plaza San Lorenzo. Su formato Large incluye 5 puestos de pies, 6 puestos para manos y un sector de peluquería, con una inversión estimada en u$500 por m2. El staff estará conformado por un equipo de 8 mujeres, entre ellas, encargadas, manicuras, pedicuras y peluqueras.

¿Por qué NAILS&CO?  “Noté la ausencia de un servicio de calidad en Salta. Tengo espíritu emprendedor así que comencé la búsqueda. Por referencia de un allegado, contacté a Centrofranchising, y recibí el asesoramiento que buscaba. Me guiaron en el paso a paso y así conocí a NAILS&CO. Analicé el modelo de negocio, sus números, recorrí sus locales y me reuní con su fundadora. Sentí que era el servicio que quería brindar, y así fue que avanzamos” nos comenta Ana Luz Ossola, franquiciada de Nails&Co en Salta.

¿Cuál es la visión de NAILS&CO para el próximo año? “Buscamos crecer en puntos neurálgicos del país, como Buenos Aires y ciudades capitales del norte argentino. Estamos felices con nuestros primeros pasos en el exterior, como Punta del Este y Miami. Si bien el crecimiento es motivador, hacemos foco en cuidar y mantener siempre la calidad de nuestro servicio, es nuestra prioridad” nos trasmite Paola Ochoa, socia fundadora de Nails&Co.

Te compartimos información sobre el modelo de negocio, ingresado AQUÍ.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.