Noticias

“Lozada Viajes es también Lozada Seguros”

En Lozada tenemos un espíritu emprendedor que impregna todo lo que hacemos desde hace más de 30 años y esto nos ha llevado a la búsqueda constante de nuevos caminos, persiguiendo la mejora continua en todo momento.

Este tiempo de pandemia nos permitió mirar hacia adentro y repensar nuestra organización de una forma más amplia, recorriendo algunas nuevas ideas que surgieron como oportunidades para estar más cerca de nuestros clientes; apoyándonos en nuestros valores de calidad, calidez, creatividad, integridad, maestría en el hacer y relaciones asociativas, esta búsqueda nos llevó a asociarnos con una empresa que comparte muchos de nuestros principios, LM Seguros, un Broker que lleva más de 40 años asegurando los bienes y las actividades de todos los Argentinos.

Por esto, desde ahora Lozada Viajes es también Lozada Seguros.

Queremos ayudar a nuestros clientes a conocer sus riesgos y protegerse de manera simple y eficiente, brindándoles un asesoramiento personalizado basado en una atención permanente, que genere una respuesta inmediata y dando tranquilidad con soluciones a medida.

Las principales ventajas que acompañan a nuestra amplia red de franquicias son lacapacidad de respuesta, idoneidad y asesoramiento . En nuestros servicios de pre y post venta la seguridad es lo que mas nos importa, por eso escuchamos a nuestros clientes y atendemos sus necesidades particulares. Al trabajar con más de 40 compañías aseguradoras podremos garantizar las condiciones más competitivas del mercado.

Estamos presentes durante toda la vigencia de tu póliza, apoyándonos en nuestras conductas de seguridad, empatía y responsabilidad, haciendo un trabajo continuo en todo el ciclo de tu experiencia con nosotros.

En Lozada desde hace años te acompañamos a recorrer el mundo, ahora también estamos cerca tuyo cuando estas en casa.

Para acceder a la ficha técnica CLIC AQUÍ

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.