Noticias

“Laura Posada Estilo cumplió 3 años y lo festejó con todo”

El concepto de ropa pre-amada, celebró un nuevo aniversario. Durante el mes de septiembre se realizaron descuentos, sorteos, y el jueves 30 de septiembre realizaron un gran cierre con un desfile primaveral en la sucursal de Villa Allende. La marca hoy cuenta con 4 sucursales propias en Córdoba, su primera franquicia en San Luis, y busca seguir expandiéndose.

“Durante todo septiembre celebramos nuestro “mes aniversario” con sorteos todos los viernes y con la propuesta

de entregar las invitaciones para el desfile a modo de búsqueda del tesoro en la ropa seleccionada. Así en todas las sucursales había entradas escondidas en distintas prendas y las invitaciones eran repartidas de modo que sea justo”. Cuenta Laura Posada, fundadora de Laura Posada Estilo.

El evento cerró con un desfile de temporada que buscó mostrar la identidad de la marca. Es por eso que desde Laura Posada Estilo buscaron que las modelos sean de cuerpos reales. Explico Laura.

Los planes de Laura Posada Estilo

El concepto de moda circular ha ido creciendo en los últimos años, ya que la demanda de los consumidores por productos responsables con el medio ambiente ha generado una nueva tendencia en el rubro textil.Este concepto ha crecido con mucha magnitud. En general se ha multiplicado este tipo de locales. Y en Córdoba son cada vez más los locales con esta dinámica que nos ayudó a que la gente comience a habituarse con la modalidad de vender y comprar ropa con una segunda oportunidad”, relata Laura.

Entre sus planes está llegar a la cuarta sucursal propia en la ciudad de Córdoba, y busca expandirse a través de franquicias de la mano de CENTROFRANCHISING.  “Junto al Equipo de CTF estamos muy enfocados en la promoción de mis franquicias en localidades cercanas y provincias limítrofes. Buscamos abrir 3 sucursales de franquicias Laura Posada Estilo por año.” Nos cuenta Posada.

Actualmente Laura Posada esta seleccionada como candidata al concurso de La Voz del Interior Córdoba Empresaria.

Para más información sobre la franquicia CLIC AQUÍ

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *