«La franquicia que se abre con $1.4 millones, y se recupera en menos de un año»
Esta puede ser tu oportunidad de tener un negocio simple de operar, fácil de controlar y con excelente retorno de inversión, vendiendo productos de 1ra calidad de una marca instalada hace más de 60 años en el mercado y con un único proveedor.
Chisap Fiesta brinda una solución rápida, rica y económica a aquellos clientes que los eligen para cocinar en su día a día, resolviendo así sus almuerzos y cenas, para cumpleaños, juntadas, asados, y eventos sociales. Además, sus productos en formato congelado/refrigerado y seco pueden ofrecerse en kioscos, despensas, salones infantiles, comedores escolares, canchas de fútbol, clubes, etc. Siempre respetando muy altos estándares de atención y calidad. “El producto es excelente, inigualable”, coinciden Miguel y Ariel, franquiciados de Villa Martelli y Campana respectivamente.
Su propuesta diferencial y práctica, representa una oportunidad única y rentable. “Chisap tiene muchas ventajas, la barrera de ingreso es baja y la recuperación de la inversión rápida, y lo mejor es que es fácil de gestionar”, dice Martín, Franquiciado de José C. Paz.
La marca permite tener venta en el mostrador, y a su vez atender clientes a domicilio, para lo que se debe tener un vehículo. Daniel, que cuenta con dos franquicias propias, nos dice: “Tengo muchísimo reparto, vendo y cobro en el mismo acto, nadie me debe dinero”.
Chisap Fiesta no para de crecer!
Chisap S.A., junto a la consultora Centrofranchising, se encarga de acompañar a los nuevos inversores en todo el proceso, desde el primer contacto, pasando por las primeras reuniones informativas, asesoramiento para la selección de la zona y el local, firma del contrato de franquicia, selección y capacitación del personal, hasta llegar a la gran apertura.
La empresa invierte constantemente para mejorar sus procesos productivos, principalmente para seguir posicionándose como líder en calidad en comparación a la competencia y además, para abaratar costos a los franquiciados, con una planta que se encuentra evolucionando día a día. “Estoy contento con la marca. Me resuelven todos los problemas.”, comenta Martín (Fdo. De José C. Paz).
La inversión total estimada es desde $1.400.000, que incluye fee de ingreso, reserva de zona, armado y obra del local, diseño e imagen, puesta en marcha, stock inicial de mercaderías, folletería y uniformes.
Los locales requieren una dimensión mínima de 30m2.
Los planes de expansión de la marca se sitúan principalmente en CABA, GBA y la Costa Atlántica.
Si te interesa sumarte a la gran familia y tener tu propio CHISAP FIESTA, no dejes de pedir información…
VOS PODÉS SER EL PRÓXIMO!
Deja una respuesta