Noticias

La Franquicia de rosquillas con acento cordobés que busca crecer en todo el país

AMERICAN DONUTS, la primera cadena de donas con sello cordobés que generó un fuerte impacto en poco tiempo, busca expandirse de la mano de socios estratégicos para llegar a todo el país. Ingresa en la nota para conocer más del nuevo concepto que la está rompiendo en la Ciudad de Córdoba.

AMERICAN DONUTS es la primera cadena cordobesa de venta de donas. Su producto busca el equilibrio justo entre la típica dona americana, adaptada al paladar argentino, logrando un producto noble, simple de manipular y sobre todo de altísima aceptación en el mercado. Todo esto ofrecido en locales con una imagen sumamente cuidada que terminan de conformar una experiencia diferente.

Actualmente cuenta con 4 locales operando en distintos puntos de la ciudad de córdoba (Bv San Juan, Nueva cba, Cerro de las Rosas y Villa allende), lo que la convierte en una pequeña cadena emergente.

David ABAD – American Donuts / Leonnella Peressotti Consultora

Esta visibilidad y sobre todo el éxito del negocio, despertó el interés de inversores en replicar el formato en otros territorios y motivó a David Abad – Fundador del concepto – a preparar su modelo para la expansión con Franquicias. Proceso que acaba de finalizar satisfactoriamente. “Cuando decidí desarrollar formalmente mi modelo de franquicias, analicé varias opciones. Al principio pensé que por ser una marca joven y pequeña CENTROFRANCHISING no me dedicaría el tiempo que yo necesitaba, pero terminé inclinándome por lo que entendí como los mejores en la materia y me demostraron un involucramiento y dedicación sumamente detallada. El resultado no me sorprende porque es exactamente lo que vine a buscar, pero más allá de esto me llevo el aprendizaje de todos estos meses trabajando juntos”. Comenta David Abad.

AMERICAN DONUTS cuenta con un formato extremadamente simple, fácil de operar y controlar, no requiere tareas de producción, ya que el producto llega a los locales listo para ser comercializado. A su vez, al ser una franquicia de rango de inversión relativamente baja o lo que hoy llaman “Low Cost”, se convierte en una excelente opción de negocio.

“Más allá del boom que ha generado nuestro concepto, mi objetivo es crecer a paso lento pero a largo plazo. No me interesa dinamitar el mercado sin tener la tranquilidad de que cada local que abra este bien abastecido y asistido por nosotros. Hoy estamos sumamente orgullosos de lo que hemos logrado y queremos confiar la marca solo a personas que estén dispuestas a defenderla como nosotros” agrega David.

Luego de finalizar esta etapa del proceso, felicitamos a la empresa por su profesionalismo y seriedad  demostrada durante estos meses de trabajo. Sin duda será cimientos sólidos para crecer ordenadamente.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.