Noticias

“La Comanda llega a Tejeda”

La Comanda se prepara para la apertura de su segunda sucursal en Tejeda 4320, Cerro de las Rosas.  La marca busca afianzarse para crecer a través del sistema de franquicias en barrios de la ciudad de Córdoba y en localidades del interior. 

La Comanda nació en el 2015 con un formato delivery, y la demanda los llevo a abrir un local con salón en la Recta Martinolli.  Su propuesta se centra en comida tradicional, de receta propia, donde los productos estrellas son los sándwiches y las pizzas. Hoy se preparan para abrir su segunda sucursal y en busca de expandirse a través de franquicias. “Creemos que es una zona con un potencial excelente para nosotros. Llevamos una propuesta única que ya es aceptada en nuestro local de la Recta”. Comenta Franco Castiñeiras, socio de La Comanda.

En busca de mejorar constantemente los socios trabajaron en perfeccionar sus procesos, las recetas, y procedimientos. Encarando el proyecto de la segunda sucursal como uno de los grandes objetivos del 2021. “Primero quisimos crecer de adentro hacia afuera, con nuestros tres formatos de negocios hoy disponibles para un futuro franquiciado. En la ciudad hay muchísimos barrios que nuestra marca se adaptaría, y nos encantaría llegar al interior de la ciudad”, relata Castiñeiras.

Modelos de Franquicia

La Comanda cuenta con tres formatos de franquicia: “full”, que incluye salón y delivery; “sólo delivery”; y formato “exprés”, que es una adaptación de toda la propuesta a un tipo de negocio más reducido y económico manteniendo la esencia de la marca.

“La Comanda es un negocio con más de 7 años de trayectoria, nuestros franquiciantes van a contar con nuestro apoyo constante”, comenta Franco.  El perfil que buscan para las franquicias es el del emprendedor activo con disponibilidad del capital y tiempo para dedicarle a su propio negocio, con involucramiento en la gestión, ganas de crecimiento y “dispuestos a ponerse la camiseta de La Comanda” señalan.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.