Noticias

La cadena de pizzerías más grande del país gana el Premio Córdoba Empresaria 2022

En la nota te contamos sobre esta cadena de pizzerías que no para de crecer, y además, gana premios! 

Una marca que abrió su primera sucursal en 2014. A fines de 2019 ya tenían 3 locales ubicados en la Ciudad de Córdoba, y a partir del 2020 comenzó la expansión bajo el modelo de franquicias, llegando a la fecha con un total de 50 sucursales distribuidas en 11 provincias Argentinas, además en Chile y Uruguay. Pizzería Popular

Hablamos con Diego Frydman, uno de los socios de Pizzería Popular, para que nos cuente de que se trata el premio en la categoría comercios de Córdoba Empresaria 2022 .

“La distinción, que está vigente desde 2004, busca reconocer a las personas que, desde las empresas de la provincia, se destacaron por crear valor de manera integral, más allá de lo económico.”

“Mitad y mitad. Así de complementaria es la sociedad que tenemos con Esteban Savio Sime,” una dupla fantástica detrás del fenómeno de Pizzería Popular.

“Esteban supo idear una experiencia gastronómica accesible con la dosis justa de atractivo, calidad y originalidad, y por otro lado yo diseñé el modelo para escalar la propuesta hasta convertirla, en nuestro segmento, en la cadena más grande del país.”

¿Cuál es la proyección para el 2023?

“Entre 2023 y 2024, queremos llegar a los 100 locales. Nuestra meta es ser el McDonald´s de la pizza” nos cuenta Diego.

Un modelo de negocios que supera a cualquier pizzería tradicional, un ámbito de tentaciones, una gama inigualable de productos y servicio que atraen al público.

Visitá nuestra web y comunícate con un asesor para tener más información

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *