Noticias

Black Pan y el regreso de “la bomba cheddar”

La empresa que crece bajo el modelo de franquicias, incorpora en su carta a la hamburguesa que se ganó todos los corazones: La Bomba Cheddar.

Se trata de una hamburguesa completamente diferente a todas, que además de sus clásicos ingredientes medallón de carne, panceta crocante, nachos, barbacoa, doble cheddar, salsa black pan; tiene algo distinto que la convierte en la estrella del momento: su cobertura exagerada de queso cheddar, un verdadero y delicioso enchastre.

Esta bomba, se convirtió en protagonista porque viene acompañada de algo que la hace única: un “kit de supervivencia” que se deberá usar a la hora de comer la burger. El mismo incluye guantes negros y babero para cuando “explote todo” y el baño de queso cheddar comience a caer, estés totalmente preparado para el descontrol; una experiencia que no vas a olvidar. 

La premiada mejor hamburguesería por segundo año consecutivo, no tiene dudas de que va a enamorar a quienes aún no han probado la nueva hamburguesa, ya que ha vuelto por un gran pedido de fanáticos y está disponible para disfrutarla en los locales de Gregorio Gavier, Nueva Córdoba, Recta Martinolli y Paseo del Jockey.

Black Pan se expande mediante el esquema de franquicias, acompañado por CENTROFRANCHISING.

Actualmente la marca cuenta con 4 locales. La próxima apertura es en la ciudad de Salta.

En el plan de expansión la marca tiene como prioridad arribar a CABA, GBA, Neuquén, Santa Fe.

Los locales se destacan por su ambientación descontracturada y amigable. La franquicia cuenta con dos formatos disponibles:

  •           Local Externo: Se debe encontrar en una zona de alto tránsito peatonal, en polos gastronómicos. Las dimensiones deben ser 150 m2. Con un promedio de personal 18 personas.
  •         Local Shopping: El local debe estar dentro de un shopping. Debe tener 40 m2. Con un promedio de 8 personas contratadas.

¿Te interesa saber más sobre Black Pan?

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *