Noticias

Inversiones a bajo costo

Muchas son las marcas que supieron encontrarle una vuelta de rosca para afrontar el escenario país actual, en el que estamos sumergidos a la hora de invertir. Los inversores que cuentan con capital acotado pero buscan seguir creciendo bajo el sistema de franquicias, son quienes acceden a las alternativas low cost.

Aldar

Es una empresa que se dedica a brindar soluciones energéticas sustentables. Su actividad comienza en el año 1992, concentrada en la comercialización, diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos.

Brinda soluciones energéticas a través de la generación solar, tanto para lugares remotos donde no hay servicios de energía publica, como así también en las ciudades, en el mercado distribuido para particulares y empresas, que necesitan energía de respaldo o disminuir el consumo eléctrico.

Formatos de franquicias disponibles:

Regional:

Otorga un amplio territorio para que el

franquiciado comercialice el servicio y ejecute las instalaciones. Su inversión parte desde los U$26.000

Comercial:

Son puntos de asesoramiento y venta de equipos de energía solar. Su inversión parte desde los U$8.200

El Noble

Es una de las cadenas nacionales de franquicias gastronómicas más importantes del país. Su valor diferencial, además de la alta calidad de sus productos es la permanente innovación en la elaboración de nuevas variedades, y un plan de marketing integrado con fuerte apoyo publicitario.

Los locales se operan fácilmente y no requieren experiencia previa.

Cuenta con tres formatos de franquicias a baja inversión:

Delivery:

Local entre 70 y 100 m2. Tiene un bajo costo de operación y mantenimiento. La inversión estimada parte desde los $680.000

Delivery + Seating:

Local mayor a 120 m2. Cuenta con mesas y sillas para retirar en mostrador o comer en el local. Su inversión parte desde los $730.000

Góndolas/Locales al paso:

Locales que se encuentran ubicados en zonas de alto tránsito, shoppings, estaciones de tren, subtes, paseos comerciales, centros de entretenimiento. Su inversión parte desde los $615.000

La Vene

Es una tienda de comida que define un nuevo concepto comprendido por tres rubros: panificación, pastas y rotisería, enfocada en generar una experiencia única de compra.

La pasta fresca y sus productos recién horneados crean una combinación ideal en una tienda de alimentos conceptual y self service.

Sus formatos de negocios son:

Pick&Go:

En un local de 38 m2. Con un vendedor por turno. Su inversión parte desde $1.200.000

BrunchCoffee:

El local debe tener más de 70 m2. Con dos vendedores por turno. Su inversión aproximada parte desde $1.600.000

Nails & Co

Nació hace 9 años en la ciudad de Córdoba, hoy es la cadena más importante de spa de manos y pies, dedicado al cuidado y estética. Actualmente cuenta con 17 locales.

Sus formatos de franquicia son:

–  Full: Este formato contempla la totalidad de los servicios que ofrece NAILS & Co. en un espacio exclusivo dedicado al cuidado de Manos y Pies. La superficie mínima es de 50m2. Su inversión parte desde $1.700.000

–  Isla: Este formato es ideal para Shoppings y centros comerciales, con el servicio exclusivo de manicura. La superficie es de 20m2. Su inversión es desde $800.000

Ecología

Es una tienda especializada en la salud y bienestar de las mascotas. Su diferenciación se basa en el equilibrio entre los servicios veterinarios profesionales y la comercialización de la más amplia variedad de alimentos y productos para mascotas.

Con más de 20 años de trayectoria, la marca cuenta con 7 puntos de venta que se destacan por su profesionalismo y estructura interna. Su inversión parte desde los $550.000.

Otras de las marcas que cuentan con una baja inversión son: Nico Shopping, Piscina Scualo, Pluto´s, Creambury, Maja Morena, Go Bar, entre otras.

Ingresá al siguiente link: Adquirí tu franquicia y podrás ver toda la nuestro Oferta completa de marcas.

¿Te interesa saber más?, contáctanos.

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *