CREAMBURY

CONTACTARSE POR ESTA FRANQUICIA

SKU: 123456 Rubro:
  1. Concepto de negocio

    Creambury® Cafeladeria, es una empresa de origen Cordobés que nace en el año 2007. Sus dueños y capital humano cuentan con una amplia trayectoria, conocimiento y experiencia en el rubro de gastronomía y entretenimiento. Con esto han logrado consolidar en el tiempo negocios de conceptos innovadores, dedicados a generar originales experiencias de consumo.

    Concebida bajo la innovadora categoría de “Cafeladeria”, la marca nace con la idea de producir helados de primera calidad que se complementan con una excelente cafetería, para ser degustados en un entorno cálido y atractivo.
    A partir de allí y con el propósito de posicionarse en el mercado gastronómico con un concepto actual, se incorporan nuevos productos con el mismo criterio de calidad. La marca ofrece entonces, una gama de productos que tiene como estrella principal los helados (más los productos derivados de los mismos) y la cafetería. Propuesta que se completa con una exquisita panadería-pastelería y algunos productos frescos como ensaladas, sandwichs y tartas.

    Creambury cuenta hoy con franquicias en la provincia de Córdoba, distribuídas en puntos estratégicos, y también se ha expandido a otras provincias como San Juan y Jujuy.

    Fiel a su filosofía, con pasión y creatividad, Creambury sigue innovando y creciendo en un mercado dinámico y exigente como el actual.

     

  2. Formato CAFEHELADERIA
    INVERSIÓN TOTAL (estimada) Desde $2.000.000
    Rubros incluidos en la inversión total: Fee de ingreso, proyecto de arquitectura, obra civil, bienes de uso, equipamiento, stock inicial y gastos de apertura (no llave en mano)
    Fee de ingreso: $90.000
    Regalías y Canon de publicidad:  4%
    Dimensiones mínimas: 150m2
  3. Formato HELADERIA
    INVERSIÓN TOTAL (estimada) Desde $700.000
    Rubros incluidos en la inversión total: Fee de ingreso, proyecto de arquitectura, obra civil, bienes de uso, equipamiento, stock inicial y gastos de apertura (no llave en mano)
    Fee de ingreso:  $50.000
    Regalías y Canon de publicidad: 4%
    Dimensiones mínimas: 60m2

  4. Descargá el brochure de la franquicia