Noticias

Es oficial!. Fuente Chilena firma su primer contrato de franquicia.

La Fuente Chilena es para sus fieles parroquianos una Sandwichería Tradicional Chilena con todas sus letras, un negocio del barrio donde se disfruta el buen comer con sabores e ingredientes puros. 

Allá por el 2007, Alvaro Barrientos, reconocido Cocinero Chilena, junto a su primo, Pablo Leal Barrientos, Ingeniero Civil e Industrial, deciden darle vida a la Fuente Chilena. En el 2015, y luego de 2 aperturas, establecen una sociedad con Grupo Dominó con el objetivo de generar sinergia y brindar impulso al crecimiento de la cadena. De esta forma siguieron las aperturas y hoy cuentan con 5 locales, todos en la ciudad de Santiago

En plena pandemia, y junto a Centrofranchising, empresa especializada en franquicias, tomaron la decisión de preparar su sistema de franquicias. Francisco Sierra, coordinador de Centrofranchising nos comenta “Nos encontramos con un equipo de trabajo muy comprometido en la calidad de su producto, y aplicado a la hora de preparar un modelo que brinde al franquiciado todas las herramientas para llevar a cabo una operación simple”

La zona elegida para la primera franquicia es la comuna Vitacura, comuna que se caracteriza por tener una gran vida gastronómica.

¿Por qué FUENTE CHILENA? Cristian Sapunar, flamante primer franquiciado, nos comenta “Confiamos en el modelo de negocio, y sobre todo, en el profesionalismo y calidad humana que conforma a todo su equipo de trabajo”

El local elegido cuenta con 300 m2 de salón, cocina, depósito y vereda y para su operación contará con un staff de 30 personas.

FUENTE CHILENA busca llevar este concepto a las principales comunas y ciudades del país de la mano de socios estratégicos que valoren el concepto, la calidad de la propuesta y estén dispuestos a desarrollarla en su territorio. Pablo Leal, nos comenta “Soñamos con un local en cada capital o ciudad importante de cada región”.

 

 

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.