Noticias

Un software de comunicación y procesos para potenciar operaciones

Duty es una empresa de software que brinda un sistema de gestión de procesos para equipos de empresas con cadenas de sucursales. El principal propósito con cada cliente es aumentar la productividad del trabajo diario, disminuir costos mediante la automatización de procesos y así lograr escalabilidad en el negocio. La empresa está conformada por un equipo comercial; y el área de operaciones, desde donde se gestiona la pos-venta y el desarrollo.

Yamila Vitorgan – Commercial Manager

¿Qué es Duty?
“Es el software de gestión que toda empresa con aspiración a crecer necesita. Es una plataforma de gestión de procesos para empresas enfocadas en marcas con cadenas de sucursales propias y no propias. Dentro de las organizaciones, Duty cumple un rol fundamental para cumplir sus objetivos, ya que mejora, simplifica y transparenta procesos claves mediante la gestión automatizada”.

¿Qué soluciones brinda?
“Duty es una herramienta que promueve la transformación digital dentro de las organizaciones. Para ello cuenta con dos canales de acceso; un sitio web y una aplicación móvil, que permite a nuestros clientes tener conectada a toda su red, independientemente del cargo o el lugar en que se ejecuta la actividad. En esencia Duty se centraliza en tres pilares básicos: Comunicación, Planificación de procesos y Control de calidad”, nos cuenta Yamila.

Daniela Chiggio – Head of Customer Success

 

¿A qué clientes apunta?
“Nos especializamos en la gestión de redes de sucursales o tiendas (propias y no propias), de toda marca que tenga aspiración de crecer. Esto no implica que una empresa sin estas características no lo pueda utilizar. Además, existen muchas marcas que pueden aplicar a la herramienta sin necesidad de contar con sucursales, simplemente para gestionar su propio equipo y que por supuesto, estamos dispuestos a ayudarlos”, informa Daniela.

 

Debido al contexto ¿como debería gestionar mi red?

Las empresas deben pensar en reestructurarse como partícipes de esta realidad cambiante adaptándose a medios digitales. La gestión organizacional es un área compleja, sin embargo, existen ciertos pilares básicos y centrales en los cuales se debe hacer hincapié para una óptima gestión, el foco de Duty es facilitarlos y digitalizarlos.

En primer lugar, se deben planificar estratégicamente los procesos, es decir, definir el “para qué“, las tareas, la duración, el personal involucrado y el lugar específico, entre otros. Se vuelve clave determinar las áreas que intervienen con sus respectivas responsabilidades.

Lo anterior genera entornos de trabajo donde la forma de vincularse entre áreas o personas involucradas cumple un papel fundamental, y hace necesario centralizar en una sola herramienta la comunicación diaria, otro de los pilares necesarios. Si se logra una buena retroalimentación en la red de información, se evitarán errores y pérdidas de tiempo.

Y, por último, se vuelve clave el control de calidad, donde se establecen revisiones de los procesos para conocer cuales son las fallas y trabajar en mejoras para perfeccionar el desarrollo operacional.

Herramientas digitales para la gestión de negocios

Esta pandemia nos ha modificado en los distintos ámbitos de nuestra vida, obligándonos a adaptarnos rápidamente para superar los inconvenientes, avanzar y aprender.

A nivel empresarial debemos asumir la nueva modalidad de trabajo que llegó para quedarse. Debemos plantearnos que nuestros procesos manuales se deben volver digitales.

En resumen, Duty es la empresa número uno en acompañamiento y crecimiento de las marcas que la eligen día a día avanzar en la transformación digital necesaria para mejorar sus resultados,los procesos de comunicación y la calidad.

Fuente:
Anabel Carrizo
Responsable de Marketing y promoción
CentroFranchising

Noticias , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *