Noticias

“El parador de medialunas reconocido por todas las generaciones, avanza con su crecimiento”

ATALAYA, el parador histórico ubicado en el km 113 de la ruta 2, terminó el proceso de diagnóstico y evaluación junto a CENTROFRANCHISING, para profesionalizar su sistema y poder instalarse en la ciudad de Buenos Aires bajo el formato de franquicias.

Hablamos con Esteban Irrazabal, Responsable de franquicias, para conocer cuál era su expectativa antes de empezar a trabajar con CENTROFRANCHISING, y nos comentó:“Ya desde el momento en que nos pidieron la información nos dimos cuenta que necesitábamos un ordenamiento que no teníamos y es necesario para crecer con franquicias” 

Que importante es ordenarse y prepararse antes de pensar en una estrategia de crecimiento. Vemos muchas empresas que usan la lógica inversa, primero crecen y después se dan cuenta que no están preparados. Y es ahí cuando la bomba les puede explotar en la mano, por eso, desde CENTROFRANCHISING aconsejamos hacer el camino que recorrió ATALAYA, primero evaluar y analizar su estructura, sus procesos y sus herramientas antes de comenzar con la expansión.

“Quedamos muy conformes con el trabajo realizado. Además del asesoramiento, el informe fue muy claro y preciso. Ahora nos queda trabajar en algunos puntos claves y pensar en el crecimiento” Nos agrega Esteban.

Confiamos en que ATALAYA va a poder expandirse y crecer de forma profesional. Sin dudas, mostraron un nivel de profesionalismo a la hora de trabajar en las herramientas que necesitan para hacer un buen trabajo. El equipo de CENTROFRANCHISING los felicita y agradece la confianza que tuvieron a la hora de elegirnos.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.