Noticias

“El conocido bar de papas llega a Barcelona”

Papanato abrió su primera franquicia en Barcelona, España. Con la apertura de este local “El Bar de Papas” crece en su plan de expansión con la franquicia número 11.

Papanato nació en Córdoba en el 2016, con la innovadora idea de crear un bar basado en “la papa” como principal protagonista en cada uno de sus variados platos.

El proyecto Papanato Barcelona está a cargo de dos de los tres socios originales, Francisco Randanne y  Godoy, que decidieron vivir y emprender en España.

“Emprender afuera es algo distinto, no es bueno ni malo. Si tuviera que compararlo con Argentina es un poco más fácil, ya que es todo más claro y los trámites burocráticos son mucho más rápidos. Lo que si es todo más mucho más estricto y riguroso el control.”, nos cuenta Francisco Randanne, socio fundador de Papanato

El diseño de la carta y del local respeta la estética de la marca, conservando los detalles característicos como la iluminación antigua, el estilo rústico mezclado con cosas modernas.

“La línea del local sigue siendo la misma de la marca, pero las ilustraciones se modificaron un poco ya que las hizo otra artista local de Barcelona. Siempre conservando la esencia y estilo de Papanato,” cuenta Francisco.

La marca busca seguir creciendo de la mano de franquiciados. En Europa Francisco nos cuenta: “Barcelona es una ciudad muy grande, tiene la potencial idas de tener 5 o 10 locales de Papanato. Todos los barrios son distintos, es una ciudad que da para mucho. Pero también nos gustaría crecer en otras ciudades grandes de España.”

En Argentina con un formato y una infraestructura descontracturada la marca requiere locales que partan desde los 90 m2, y con una inversión aproximada de $7.000.000.

Si te interesa tener tu propio PAPANATO, no dejes de pedir información… VOS PODÉS SER EL PRÓXIMO!

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.