Noticias

“El bienestar se vive y hoy suma un cuarto local”

Fundada en 2010, Tiendas Naturales abre sus puertas dentro del Alto Rosario en una ubicación privilegiada. Con una ocupación de 140m2 despertó la curiosidad e interés de todos los visitantes del shopping.

A sus actuales 3 estratégicas ubicaciones Palermo (Bs As), Puerto Madero (Bs As) y España 598 (Rosario) se suma la primer experiencia dentro de centros comerciales. Para ello, Tiendas Naturales presenta un innovador concepto que va desde la vajilla a un re-branding de marca, logrando espacios modernos y cálidos centrados en el disfrute por sentirse bien. Su propuesta está basada en descubrir ingredientes novedosos con alto contenido nutricional,  crear recetas originales y ricas para que te den ganas de comer sano todos los días y que este tipo de alimentación se transforme en tu hábito. El ecosistema Tiendas valora cada eslabón que lo compone. Busca productores agroecológicos locales, frutas y cultivos de estación, y en algunos caso suma ingredientes orgánicos.

El local estará abierto de lunes a lunes desde las 10hs a 00hs ofreciendo desayunos, almuerzos, brunch, meriendas, happy hours y cenas.

María Inza, socia fundadora y pionera en cada paso, nos comenta “Construimos una marca con mucho esfuerzo y desde el inicio nos enfocamos en lo que queríamos lograr. Preparamos la marca para que pueda ser replicada. Hoy en día vemos que hay una oportunidad de hacer crecer a Tiendas Naturales a nivel nacional.”

Por otro lado, Joaquin Abrego, coordinador comercial de CENTROFRANCHISING (empresa que acompaña a Tiendas Naturales en el proceso comercial de sus franquicias), destaca “Habitos saludables, cuidado del medio ambiente y una alimentación conciente, comenzaron hace tiempo a ser una demanda sostenida del mercado. Tiendas Naturales nace y se desarrolla para ser oferta ante esta necesidad de cambio”

Si consideras ser una inversor alineado con estos valores y en búsqueda operar un negocio saludable no dudes en contactarnos a franquicias@centrofranchising.com   

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.