Noticias

“Donde hay una persona hay un RAPIPAGO”

Una de las marcas más reconocidas del mercado que no se queda quieta, evoluciona y busca siempre mejorar los procesos para sus agentes.

Donde hay una persona, hay un RAPIPAGO. Una de las marcas con más puntos de servicios distribuidos por todo el territorio nacional. Se trata de un de los negocios más buscadas por los emprendedores, ya sea para trabajarlo activamente y obtener un sueldo mensual, como para inversores que buscan una renta extra.

Por eso, la propuesta se ofrece en diferentes formatos, entre ellos, formato córner para ubicar dentro de un negocio ya existente y el formato exclusivo con un local a la calle.

A veces creemos que las marcas con tanto recorrida y trayectoria en el mercado no tienen procesos para cambiar o mejor, como si tuvieran la receta del éxito ya asegurada, sin embargo, es todo lo contrario. Vivimos en un mundo muy cambiante, con tecnologías nuevas que avanzan sin parar, y si queremos crecer hay que adaptarse constantemente, y cada cambio requiere de un nuevo proceso.

RAPIPAGO están evolucionando con nuevos servicios, por eso, junto a CENTROFRANCHISING decidieron realizar una revisión de todo el proceso de alta de un nuevo agente, desde el acompañamiento en el montaje, hasta su capacitación inicial y en el tiempo. Trabajamos con distintas áreas, revisando cada una de las herramientas actuales para ver que se mantenía y que requería un cambio y adaptación.

Logramos respetar el camino que se viene realizando, pero dándole una nueva estructura al proceso. Cada manual tiene su propia codificación y versión, lo que le permite a la marca poder ordenarse a la hora armar un plan de capacitación, y a su vez, le permitirá poder actualizar el material en el tiempo para que todos sus agentes puedan tener una capacitación constante y con los últimos cambios generados y ordenados.

RAPIPAGO sigue y seguirá creciendo con nuevos agentes. En CENTROFRANCHISING estamos muy contentos de poder acompañarlos, tanto en esta etapa inicial, como en todo el crecimiento que se viene.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.