Noticias

Concepto de indumentaria femenina lista para crecer en todo el país

Con locales propios en Santa Fe y Santo Tomé, una marca joven de indumentaria femenina se propone llegar con su concepto a todo el país a través de franquicias. 

Cataleia

El concepto CATALEIA ofrece indumentaria, calzado y accesorios, siempre a la vanguardia con un especial cuidado en la ambientación y visual merchandising del punto de venta. “cuidamos cada detalle en la ambientación, la música, los aromas se dispongan de modo tal, que generen un espacio agradable y distendido. Ofreciendo a nuestras clientas un lugar de pertenencia, generando un sentido de comunidad con nuestra marca” Afirma Noelia Angelino socia fundadora de de la marca.

CataleiaCon un modelo de negocio probado y exitoso en 2 puntos de venta propios (Santa Fe y Santo Tomé), la empresa se encuentra en pleno proceso de ampliación de su depósito central, con miras a una expansión a mayor escala. Sobre el modelo de de negocio Matías Chemes, socio fundado de la marca nos comentaba “Los indicadores de nuestros puntos de venta y los diferentes ejercicios de factibilidad nos dan un excelente resultado de cara a la expansión que estamos planificando”. Los planes de la marca en el corto y mediano plazo tienen como foco la expansión a través de franquicias a nivel nacional. “Tenemos un modelo de negocio que ha demostrado con creces tener una excelente rentabilidad y confiamos en que esto se puede replicar fielmente a través de franquicias” agrega Matias Chemes.

 

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.