Noticias

Google y la publicidad online

Tener una página web es el primer paso para promocionar tu negocio online, pero si no aparece en los resultados de búsqueda cuando tus clientes potenciales buscan tus productos o servicios, entonces ¡No existes!

En los últimos años, la publicidad online se ha convertido en un elemento esencial en las estrategias de las marcas y de las empresas para conectarse con sus consumidores. Desde CENTROFRANCHISING consideramos que la publicidad online crece por el cambio generalizado de la manera en que los clientes consumen la información. Entrevistamos a la agencia Fénix Digital, que trabaja constantemente en la innovación de una marca en la publicidad online.

¿Es importante Google Adwords en mi estrategia de Marketing? 

Básicamente Google Ads, es el servicio de Google que te permite poder anunciar tus productos o servicios dentro de sus principales plataformas como Youtube, Play Store, buscadores y las paginas web que estén habilitadas a mostrar anuncios.

Es una excelente herramienta para poder llegar de manera mas asertiva a tus potenciales clientes dentro del famoso buscador, desde Fénix Digital creemos que es fundamental contar con esta herramienta dentro de tu estrategia de marketing digital e incluso darle protagonismo.
¿Cuáles son los beneficios de la publicidad online?
El principal beneficio de pautar en Google Ads, es que podes medir absolutamente todo, sacar las métricas de como se consumió tu presupuesto, que fue lo que cumplió y que no, y sobre todo en que aspectos se puede mejorar en pos de cumplir todos los objetivos propuestos en la estrategia. Es fácil con el acceso a toda esa información, tomar las mejores decisiones para tu campaña.
 ¿Cómo se trabaja en el SEO?
El SEO es básicamente el posicionamiento orgánico (sin poner dinero) que Google le asigna a cada pagina web para aparecer en su buscador. Para poder trabajarlo de forma correcta, se deben respetar cierta estructura y funcionalidad de la pagina como por ejemplo: Que todo lo que esta incluido en la web tenga cierta relación, que los dominios estén bien escritos y que la estructura visual del sitio sea optima. 
 
 ¿Cómo puedo conseguir más tráfico para mi página web de empresa?

 

Las formas de generar trafico a tu sitio san variadas y dependerá siempre del target al que apuntas y el presupuesto que se cuenta. Las principales herramientas hoy, son las redes sociales y google ads. Claro que dentro de esas herramientas tenes muchísimas opciones, pero siempre lo mas importante es comunicar la esencia de la marca y los “call to action” para derivar con éxito, trafico de estas plataformas a tu sitio web.

 

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *