Noticias

Chisap: 2 nuevas aperturas, en tan solo 1 mes!

La marca desembarco en Balvanera, y en barrio Boedo.  Chisap Fiesta se ubica como una de las franquicias más competitivas del mercado.

Luego del desembarco de la sucursal de Balvanera, a principios del mes de Septiembre, continuamos festejando con esta segunda apertura en CABA, ubicada en Avenida La Plata 721, barrio de Boedo.

Hace tan solo algunos días, la franquicia de Boedo abrió sus puertas al público para recibir a todos los que deseen comprar productos de calidad Chisap, para deleitar a familia y amigos en sus propias casas. ¿Qué van a encontrar? Salchichas, Aderezos, Hamburguesas, Rebozados y Papas Congeladas, entre mucha más variedad, en su formato refrigerado/congelado y/o seco, listo para llevar, stockear, y cocinar.

Chisap busca para su sistema de franquicias un dueño presente; el tamaño mínimo del local es de 35 m2. Cuenta con  una inversión estimada de $2.400.000, teniendo un tiempo de recuperó es de 12 meses lo cual lo hace muy competitivo en el mercado.  Es una de las pocas marcas con la ventaja de no cobrar regalías mensuales y de tener 6 meses bonificados el fondo de promoción.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.