Noticias

CHERIMOYA, la franquicia de belleza que no testea en animales

¡La belleza real no es cruel! Es el lema de CHERIMOYA, un concepto de negocio que busca promover la belleza creando consciencia en el cuidado ambiental y animal. 

CHERIMOYA es una cadena de tiendas que se especializa en promover la belleza, (cuidado de manos y de pies) reconocida por ser pionera en obtener las certificaciones de no testeo en animales.

La propuesta está dirigía a mujeres de todas las edades, que buscan productos de calidad para sus manos y pies, por eso, cada profesional se toma el tiempo necesario para brindar un servicio único y especializado que esté a la altura de cada cliente.

Entre los productos más destacados se encuentran los esmaltes semipermanentes, con una variedad amplia de colores y actualizados con la última tendencia de cada temporada.

Ser fabricantes les permite tener la seguridad y responsabilidad en la calidad final. La importancia de la preservación del medio ambiente y el cuidado de los animales es un pilar fundamental a la hora de pensar en un nuevo producto.

Para fomentar sus valores creen que es indispensable desarrollar una red de locales por todo el país, transmitiendo y enseñando todos los conceptos y principios fundamentales.

Laura Barragan – Responsable de Marketing – nos cuenta: “Nos preparamos con todas las herramientas y los procesos para poder crecer ordenadamente. Fuimos analizando y definiendo de forma detallada todas las actividades que se deben realizar en un local, y como se deben realizar para conseguir el éxito del negocio. Nos preparamos para poder asistir en el tiempo a todos los Franquiciados, y así poder crecer con nuestro modelo de negocio por todo el país. Creemos fuertemente que nuestra manera de pensar tiene que llegar cada vez a más gente a través de nuestros productos”.

Desde CENTROFRANCHISING acompañamos a la marca en todo el proceso y desarrollo del modelo a replicar, y creemos sin duda, que el orden y responsabilidad con la que CHERIMOYA se está preparando es la manera más indicada  y eficiente de crecer con franquicias.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.