Noticias

“Animate al desafío de tener tu propia franquicia”

¿Tenés capital guardado, pero no sabes en que invertirlo? ¿Pensás que no encontrás la opción correcta? Entonces tenemos la solución para vos: tener tu propia franquicia.

El sistema de Franquicias es aquel que le permite a una empresa (Franquiciante) crecer con capital de terceros, generando una rápida economía de escala y aprovechando todo su saber hacer y experiencia –know how-, para otorgar a un tercero (Franquiciado) un lugar de privilegio en un mercado competitivo, con el respaldo de un negocio probado, y/o marca reconocida, con un producto aceptado y el saber hacer diferencial. De esta manera, el Franquiciado desarrolla la actividad comprendida en la franquicia utilizando la marca y sistema del Franquiciante; siempre y de acuerdo a sus especificaciones cumpliendo a cambio con las contraprestaciones acordadas que incluirán: aportes económicos como canon de ingreso y regalías mensuales que recibirá el Franquiciante.

Cuales son las ventajas de adquirir una franquicia

  • Uso de una marca registrada y de prestigio (en la mayoría de los casos)
  • Disminución de riegos
  • Operación Independiente
  • Economía de escala
  • Capacitación y apoyo permanente
  • Management estadístico
  • Poder de compra y publicidad corporativa

Ahora te preguntarás… ¿dónde encuentro información sobre todas las franquicias del País?

GAF cuenta con más de 169 opciones de inversión que muestran todos los datos económicos, datos de contacto y otros datos de interés sobre cada empresa franquiciante.

Este año la Guía presenta nuevas marcas, formatos, franquicias digitales y low cost divididas en 6 rubros para hacer tu búsqueda más fácil y dinámica.

¡¡Y anímate a emprender!!

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.