¡Referente del mundo de la decoración y el diseño se prepara para escalar a nivel nacional!

Petite Affaire es una marca argentina de decoración que nació para transformar espacios cotidianos en lugares llenos de estilo, armonía y personalidad. Su propuesta combina el diseño y la fabricación en calidez y detalles cuidadosamente seleccionados, creando ambientes que inspiran, acompañan y hacen sentir bien.

Desde sus comienzos, Petite Affaire se propuso mucho más que ofrecer productos decorativos: busca acercar a las personas a un diseño accesible, funcional y estético, capaz de mejorar la experiencia diaria dentro del hogar. Cada pieza refleja una mirada única, donde conviven creatividad, simpleza y una profunda atención por los detalles.

Con una identidad marcada y una propuesta distintiva, Petite Affaire se encuentra en plena etapa de consolidación, con miras a expandirse a nivel nacional. Durante los últimos meses, la marca ha venido profesionalizando su modelo de negocio, sus procesos y desarrollando nuevas líneas de productos, para diseñar una franquicia sólida, simple y rentable, que mantenga intacto el espíritu y la esencia que hace única a la marca; crear belleza desde lo cotidiano.

Con un concepto atractivo, un estilo propio y una comunidad que crece de manera constante, Petite Affaire se prepara para dar nuevos pasos, llegar a más hogares y seguir expandiendo su universo de diseño en todo el país.
Desde CENTROFRANCHISING, celebramos este nuevo paso y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *