Noticias

Ya llega la 1° Feria Virtual de Franquicias realizada en Argentina

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) junto a las Cámaras de Franquicias de Córdoba, San Juan y Mendoza; y se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre.

La 1° Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina, tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre y permitirá acceder a todas tendencias y oportunidades del sector franquicias a través de una plataforma virtual, debido a la situación sanitaria y social por la que atraviesa el país.

“En ciclos económicos como el actual, donde mucha gente pierde su trabajo en relación de dependencia y resulta muy difícil reinsertarse, el sistema de franquicias ofrece excelentes opciones con mucho menor riesgo del que implicaría emprender en forma independiente, con el respaldo de marcas y modelos de negocios probados”, dijo Susana Perrotta, presidente de AAMF.

El encuentro reunirá a franquiciantes, franquiciados, consultores de franquicias, proveedores e inversores.

La plataforma virtual, permitirá que los invitados puedan visitar todos los stands, consultar a través de un chat y fijar una reunión personal vía zoom, para profundizar sobre la franquicia de interés.

Se llevarán a cabo más de 30 conferencias y encuentros de networking con especialistas en economía, negocios internacionales, emprededurismo, etc.

Si estás interesado en participar con tu empresa y reservar un stand; o en adquirir tu ticker como visitante, contactanos enviando un correo a comunicacion@centrofranchising.com

Fuente:
Anabel Carrizo
Responsable de Marketing y promoción
CentroFranchising

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.