Un sueño que se hace realidad gracias a la planificación

Poco menos de 3 meses pasaron desde que UN TAL RENÉ, completo el proceso de preparación para expandirse con franquicias. Hoy celebra dos nuevas aperturas y se proyecta hacia un 2023 con enormes expectativas.

Un claro ejemplo de que, con planificación y metas claras, se puede soñar en grande.

1 proceso de preparación que busca un crecimiento sólido y sustentable

UN TAL RENÉ es un concepto de bar cervecero, que ofrece una propuesta integral. Cervezas de fabricación propia y una atractiva propuesta gastronómica, diseñada para no achicarse ante las más grandes. Click aquí para conocer mas acerca de UN TAL RENE.

Junto a CENTROFRANCHISING, empresa especializada en desarrollo y comercialización de franquicias, prepararon el modelo de negocio y todas las herramientas para crecer a través de terceros, todo esto en el marco de un planeamiento estratégico meticulosamente diseñado. Al respecto, Luis Rastrilla Ingeniero Químico, encargado de la producción y socio de la firma, nos comentó “Con el propósito de incrementar el volumen de litros de nuestra planta, el desarrollo del canal franquicia paso a ser un punto central de nuestro plan, el cual dio inicio en agosto del 2021”.

2 nuevos locales que consolidan una marca emergente de enorme potencial

A los 6 locales que la marca tenía en operación se sumaron dos nuevas aperturas. Primero fue UN TAL RENE ANDINO. Formato Full de la marca, que abrió el  pasado 24 de noviembre en Boulevard Ameghino 1093 – Ciudad de Rio IV. En un inmueble de 150 m2, más 120 m2 de espacio exterior, con capacidad para 120 personas.

El segundo de los puntos, que inauguró el pasado 30 de diciembre, se ubica en Villa Rumipal, Córdoba, esta vez en un formato de Parador turístico. Se trata de un beertruck, tragos y comida en cuatro container, desde donde se ofrecen 6 canillas de cervezas y una propuesta gastronómica simplificada.

“Estamos muy contentos de decir que estas dos aperturas no son casualidad. Nos enorgullece ver que pudimos cumplir con los objetivos que nos propusimos y sobre todo los alienta para lo que viene” Resalta Emilio Simón, socio de la marca, con grandes expectativas respecto a los próximos pasos de su plan de expansión.

Un plan que se reafirma a cada paso.

Con una propuesta exitosa y probada en 8 locales, la firma va por más y busca posicionarse con mayor fuerza en localidades cercanas al área de influencia de la planta de producción, ubicada al pie de las sierras de San Luis. En este marco las localidades donde la marca tiene puesto el foco son: Villa Mercedes, Merlo, Villa María, Córdoba Capital, La Rioja, San Martín y Godoy Cruz en Mendoza. “Sabemos lo que implica la operación de este tipo de negocios y buscamos abordar esta primera etapa de expansión en territorios cercanos a nuestro acompañamiento. No solo por una cuestión de logística y abastecimiento del producto(que desde ya reduce costos), sino también para estar cerca de las necesidades de nuestros franquiciados y poder dar soporte rápidamente” Agrega Cristian Moleker socio y Director de UN TAL RENÉ.

De esta manera vemos como marcha un proyecto, que dejó de serlo para convertirse en una realidad. Una pequeña gran cadena que planifica y sueña en grande, cumpliendo cada paso que se propone.  

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *