Tres marcas con modelos exitosos: Una Oportunidad de Crecimiento
Tres marcas consolidadas, con modelos de negocios probados y exitosos, que combinan tradición e innovación. Café Martínez, Ribs al Río y Planeta Empanada apuestan a su expansión a través del sistema de franquicias, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan formar parte de negocios con trayectoria y potencial de crecimiento.
Sinónimo de calidad y experiencia en el mundo del café
Café Martínez no es solo una marca, sino un símbolo arraigado en la cultura argentina. A lo largo de sus más de 90 años de trayectoria, Café Martínez ha experimentado un notable crecimiento gracias a su sólido modelo de franquicias, que representa el corazón de su operación. Esta estrategia le ha permitido expandir su presencia tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente la marca cuenta con más de 228 sucursales operativas distribuidas en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Su formato de negocio es simple de operar, rentable y probado, cuenta con una inversión estimada para abrir una franquicia de USD 162.571, el tiempo del recupero es entre 24 y 36 meses. La marca acompaña en cada momento a sus franquiciados a través de un equipo consolidado y con experiencia.
Un concepto gastronómico diferente y extremadamente simple!
Ribs al Río, la cadena de restaurantes especializada en cocina de ahumados texana al estilo Austin, busca continuar creciendo a través del sistema de franquicias. Su formato de negocio es simplificado y eficiente, con producción de baja complejidad que no requiere personal especializado en cocina. La cadena busca a emprendedores comprometidos con el concepto de Ribs al Rio. Actualmente cuentan con dos formatos de negocios para crecer. La inversión varía de acuerdo al modelo.
El formato Box, requiere de una inversión total aproximada de USD 58.600. Este formato tiene un local más pequeño y una carta más acotada.
El otro formato, llamado Full, su inversión total estimada es de USD 182.700. Este formato tiene un local más grande y una carta más completa.
Una cadena de tiendas especializadas
Planeta Empanada es una marca joven, con una propuesta que rápidamente logró posicionarse en el mercado.
Planeta Empanada es una cadena de tiendas especializadas en empanadas que nace con el firme propósito de crecer de manera escalable, con productos de calidad procesos estandarizados, y un fuerte compromiso social en cada localidad donde se instala.
Su modelo de negocio se basa en ofrecer una amplia variedad de empanadas con sabores de diferentes regiones del país, combinando lo clásico con toques innovadores.
La inversión estimada de su modelo de franquicia es de USD 72.500, con un tiempo de recupero entre 20 y 24 meses.
El sistema de franquicias ha demostrado ser una herramienta clave para la expansión de estas marcas, acompañando a sus franquiciados constantemente y permitiendo el conocimiento del mercado y la experiencia de negocios consolidados.
Deja una respuesta