Noticias

Referente de la gastronomía tailandesa abre su primer franquicia en Mendoza.

Apertura de Khaosan

KHAOSAN THAI FOOD es un concepto gastronómico de vuelo internacional y alta calidad, que ofrece una experiencia tailandesa auténtica, lograda a través de sus 3 pilares fundamentales:

  • Recetas genuinas, auténticos sabores del sudeste asiático con ingredientes importados.
  • Único y exclusivo. Un verdadero nicho.
  • Decoración y ambientación que generan una experiencia completa.

Con una inversión de U$D 60.000 comienza a operar la primera franquicia de KHAOSAN THAI FOOD  en formato full, ubicada en Peatonal Sarmiento 65, pleno centro de la Capital mendocina. Conformada por un equipo de trabajo de 20 personas. El local elegido cuenta con 170 m2 distribuidos entre cocina, barra y salón y 50 m2 de peatonal. Bajo un escenario conservador, el recupero de la inversión apunta a los 22 meses.

Franco Carmona, actual franquiciado, nos cuenta ¿por qué eligió KHAOSAN THAI FOOD? “Es un modelo simple de operar con una oferta diferente. Los platos, sabores y aromas en conjunto con la ambientación generan la sensación de estar en comiendo en Tailandia”

Christian Montagner y Macarena Cabañez Godoy, socios fundadores nos explican cómo nació la idea y sus primeros pasos “Nace de comprender y sentir la cultura Tailandesa. Somos  apasionados por la gastronomía internacional, en nuestros numerosos viajes y vivencias en el sudeste asiático nos empujaron a crear KHAOSAN. Los primeros pasos los dimos en plena pandemia. Con una carta reducida y un formato delivery, ante la aceptación de nuestros clientes, fuimos creciendo exponencialmente”

Junto a Centrofranchising, desarrollaron su sistema de franquicias.  Joaquín Abrego, coordinador comercial de Centrofranchising, nos comenta “KHAOSAN THAI FOOD es sinónimo de auténtica comida tailandesa. Al ingresar al local tenés la sensación de estar comiendo en una calle del sudeste asiático. Este aspecto permite una inversión eficiente que se aleja de las grandes obras. Un punto no menor en una contexto como el actual”

KHAOSAN busca seguir creciendo con una franquicia en zona norte de la ciudad de Córdoba, y poder instalarse en las principales ciudades del país para llevar la gastronomía tailandesa a cada rincón del país.

Si te interesa no dudes en conocer más ingresando aquí.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.