Noticias

PyL Neumáticos, apuesta por la expansión a través de franquicias

Una de las comercializadoras de neumáticos PIRELLI más grande del país, apuesta a continuar su expansión a través de franquicias con un equipo joven y profesional. 

PyL Neumáticos es una distribuidora oficial de la marca PIRELLI con 10 años de trayectoria en el sector. Desde Villa María – Córdoba – Convencidos de la calidad de los productos, complementan la propuesta con una línea de servicio técnico de excelencia.

Actualmente poseen 11 centros de servicio automotor en la región centro del país (Córdoba, Rio Cuarto, Casilda, entre otros), 2 performance center (San Luis y Mendoza) y un Premium Store (único en el país, en Córdoba), así como también un Truck Center y una planta de reconstrucción de neumáticos de camión. En ellas comercializan toda la gama de productos PIRELLI, tanto para autos y camionetas, como para el segmento industrial y agrícola.

Las claves del éxito fueron dos. En primer lugar, un equipo joven, cuya ambición y profesionalismo, les permitió darle un salto de calidad diferencial al tradicional modelo de “gomería” a través de la incorporación de servicios de excelencia relacionados a la comercialización de neumáticos.  Por otro lado, la alianza con una empresa de renombre internacional como es PIRELLI, que cuenta con una fábrica en el país, lo que asegura la disponibilidad y amplitud de stock.

Consultores Centrofranchising y Equipo P&L

La empresa acaba de culminar su preparación con CENTROFRANCHISING con el objetivo de comenzar a franquiciar primero en la región centro, y luego a lo largo y ancho del país. Pablo Baigorrí, Gerente de Administración y Finanzas de PyL, comentó: “El proceso de desarrollo del sistema de franquicias ha sido, sobre todas las cosas, un aprendizaje, una experiencia sumamente enriquecedora que ya podemos comenzar a aplicar en nuestro sistema de sucursales.”

Apostando a un modelo que busca reconvertir gomerías que quieran profesionalizar su negocio y acceder al paquete de beneficios de su red, pero también a inversores que quieran expandir su cartera de negocios, PyL sale a la cancha a buscar nuevos horizontes y socios.

Sobre esto, Valentín López, Presidente de la empresa compartió: “Durante diez años gestionamos una red en constante crecimiento, con los retos que conlleva operar un negocio rentable en diferentes puntos del país. Hoy queremos volcar todo ese equipo y experiencia en crecer de la mano de socios estratégicos, que tengan conocimiento local y deseen comercializar productos de excelentísima calidad con un servicio y atención premium”. En este sentido  Pablo Caponi, Gerente Comercial, añade “Estamos convencidos de que la fuerza de nuestra marca y nuestra estructura de trabajo, pueden darle un salto de calidad a cualquier operador del sector que necesite mejorar sus indicadores, hacer más eficiente su negocio y mejorar su rentabilidad”.

Desde CENTROFRANCHISING felicitamos a todo el equipo de PyL Neumáticos por su constante sentido de superación y por haber concluido la etapa de preparación, e invitamos a empresarios del rubro y operadores a conocer más sobre su propuesta de negocio.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.