Noticias

Lomas de Zamora celebra la nueva apertura de Chisap Fiesta

CHISAP FIESTA continúa su exitoso crecimiento con la apertura de una nueva franquicia ubicada en Laprida 552, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Este importante paso representa en la expansión el local número 30 de la cadena, reafirmando su posición como referente en el sector.

Con una dimensión de 38m2, el destacado local de CHISAP FIESTA está listo para recibir de lunes a sábados de 9:30 a 18:30 a niños, familias y grupos de amigos con su amplio catálogo de productos y servicios para celebraciones inolvidables.

El tiempo de armado del local fue de tan solo 40 días, lo que demuestra la eficiencia y rapidez del equipo de CHISAP FIESTA en la implementación de nuevos puntos de venta.

Uno de los diferenciales clave que hacen a CHISAP FIESTA una opción atractiva para nuevos franquiciados es la capacitación integral que se brinda a los nuevos integrantes de la cadena. El franquiciado cuenta con la oportunidad de visitar un local propio de CHISAP, donde recibirá de 5 a 7 sesiones de capacitación de 1:30 horas cada una. Estos módulos de capacitación incluyen técnicas de venta de reparto (caminar la calle), venta asistida (mostrador), conocimiento del producto y del sistema, garantizando una preparación completa para el éxito del negocio.

La nueva franquiciada de CHISAP FIESTA en Lomas de Zamora es una comerciante de toda la vida. Con la pandemia comprendió que debía inclinarse hacia un modelo de negocio que le brindara mayor simplicidad operativa y aumentará sus probabilidades de éxito. Así fue que en mayo de este año comenzó su análisis con CHISAP. Al profundizar, detectó los siguientes diferenciales:
– Sistema de monoproveedor
– Marca posicionada con más de 65 años en el mercado
– Soporte continúo al franquiciado en marketing y capacitación

CHISAP FIESTA invita a todos los interesados en formar parte de su exitosa cadena de franquicias a conocer más acerca de esta oportunidad única y a sumarse a la gran familia CHISAP. 

Noticias
2 Comments
  1. Felicitaciones a las chicas , lo hemos visitado , muy buena atención éxitos . Y por mucho más

  2. Gabriel GONZÁLEZ 24/08/2023 at 15:11 Responder

    Consumí sus productos me gustaron son buenos,les deseo buenas ventas éxitos, felicitaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *