Noticias

“La hamburguería de entraña que avanza a paso firme”

Con dos nuevas aperturas y una reciente firma de Contrato, DENIRO continúa expandiendo su modelo de franquicias por Argentina, mientras se posiciona como la cuarta hamburguesería más grande del país.

Deniro surgió con la idea de crear un producto novedoso, la hamburguesa de entraña, y de llevar algo rico a todos los barrios de Buenos Aires, incluso fuera de los polos gastronómicos consolidados. Pero hoy estas premisas las llevan más allá, con el desembarco de la marca en Córdoba. “Intentamos diferenciarnos del resto de las hamburgueserías con un corte bien argentino, que vemos en la mayoría de las parrillas de casas y restaurantes de todo el país.”, cuenta Victoria Vaudagna, gerente de Deniro.

Su éxito los llevó a convertirse en la cuarta hamburguesería más grande del país. “Vinculamos nuestro gran crecimiento con haber elegido locaciones fuera de los polos gastronómicos. Buscando ir al medio de los barrios, donde la competencia son negocios de barrio como nosotros. Y uno de los pilares fundamentales, ya que desde la fábrica mandamos los medallones, los panes y los aderezos, para asegurar un mismo producto en todos los puntos”, cuenta Victoria.

Deniro abrió sus puertas en Córdoba

Deniro, una de las hamburgueserías más famosas de Buenos Aires y la cuarta más grande de Argentina, llegó a Córdoba en el marco de un plan de expansión nacional que contempla la apertura de 12 sucursales en distintos puntos del país durante el próximo trimestre.

El local se encuentra ubicado en el corazón del barrio Cerro de las Rosas, Luis de Tejeda esquina Victorino Rodríguez, abrió sus puertas el jueves 10 de febrero.

“El formato de Deniro nos pareció muy interesante, algo distinto, con sus característicos locales y un producto diferenciador: la hamburguesa de entraña”, nos relata Facundo Salado, franquiciado de Deniro Córdoba.

La empresa, que comenzó con un pequeño local en el barrio porteño de Belgrano, busca continuar expandiéndose este año. “Estamos muy contentos de cómo está creciendo la franquicia. Comprometidos en poder lograr una mejor gastronomía y más inclusiva”, contó Victoria.

Deniro llega a Tortugas Open Mall

Tortugas Open Mall es el primer Deniro en un centro comercial. La inauguración se llevo a cabo el 9 de febrero.

“Lo que me interesó es que es una franquicia que está pensada del punto de vista de las grandes cadenas norteamericanas de comida rápida. Todo tiene un proceso y un protocolo y todo está pensado por la marca. Esto para una persona como yo que no tiene experiencia en gastronomía es una guía importantísima”, relata Hernán, franquiciado de Deniro Tortugas Open Mall.

“El formato de negocio cuenta con una inversión accesible, acompañamiento constante de la marca y una fuerte presencia, identidad y estructura. Es un sistema confiable y sencillo para operar y controlar. Los locales están inspirados en la libertad de la calle, un pedacito de metrópoli metido en el barrio”, explicó la gerente de la marca.

Hernán, franquiciado de Tortugas Open Mall, nos relata que; “la expectativa es que el local sea cada vez más eficiente y alcance buenos niveles de venta. Como segundo paso, consolidar la marca en esta zona. Hoy abarco un área muy grande, la idea es crecer de la mano de la marca y en el futuro llegar a Pilar, Del Viso y Malvinas Argentinas, entre otros”.

Lo que se viene: Deniro en la Patagonia!

Durante el mes de enero se firmó el contrato que lleva a la hamburguesa de entraña a Bariloche. El local se encontrará ubicado en la zona más cervecera de la ciudad. La apertura esta prevista para marzo.

La franquicia

El formato de negocio de Deniro cuenta con una inversión accesible -de aproximadamente de US$ 35.000-, acompañamiento constante de la marca, una fuerte presencia, identidad y estructura. “Es un sistema confiable y sencillo de operar y controlar”, cuentan. Los locales están inspirados en la libertad de la calle, “un pedacito de metrópoli metido en el barrio”.

Se requiere locales con una superficie mínima de 60 m2. “Deniro cuenta con una gestión eficiente y un fuerte compromiso social y ambiental, en donde se involucra a todo el personal“, cuentan desde Deniro. “Trabajamos y nos capacitamos para separar los residuos, evitamos las cajas, el papel parafinado buscando tener un compromiso de sustentabilidad, siendo más conscientes del impacto que puede tener nuestra actividad en el planeta”, agrega Vaudagna.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.