Noticias

La Cámara de Franquicias de Córdoba plantea sus objetivos para el 2023

Los integrantes de la Comisión Directiva de CFCor participaron de jornadas de trabajos sobre el establecimiento de los OKRs (Objetivos Ágiles y Estratégicos), buscando definir los objetivos y pilares claves a trabajar en la planificación del segundo semestre del año y el 2023. La coordinación de la metodología estuvo a cargo de Jimena González Sánchez de la Consultora UpCompanyCba.

OKR es una metodología de gestión de trabajo que tiene como finalidad facilitar los objetivos marcados por una empresa mediante la medición de manera cuantitativa y cualitativa del progreso de equipos. “La metodología de OKRs nos significó  una herramienta de gran utilidad para trabajar en la planificación de los objetivos y  los resultados para medirlos”, explica Santiago Salcedo, director de CENTROFRANCHISING, y miembro de la Comisión Directiva de CFCor.

Marcela Caballero, gerenta de CFCor, nos cuenta, “el foco está puesto en planificar, profesionalizar y eficientizar nuestra gestión para construir una propuesta de valor acorde a la altura de lo que nuestros socios demandan y necesitan. En las jornadas trabajamos sobre los propósitos  que tenemos como comunidad, cuales son los aspectos para mejorar, y el desafío de aportarle valor a nuestros socios”.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.