Noticias

Al mal tiempo, Buena Birra

Peñón del Águila sigue apostando al crecimiento con nuevo formato y confirma tres nuevas aperturas para fin de año.

La reconocida cadena de cervecerías sigue apostando al mercado local brindando oportunidades que surgen a partir del contexto actual.

Si bien es de público conocimiento que la Gastronomía es uno de los rubros más afectados por el contexto actual, la marca ha detectado una gran oportunidad para seguir creciendo a partir de lo que dejó la pandemia. Hoy en día pueden encontrarse excelentes locaciones a costos razonables y fondos de comercio adaptables fácilmente y con baja inversión. Es por ello que PEÑÓN DEL ÁGUILA ha desarrollado de la mano de la consultora CENTROFRANCHISING un nuevo formato de “Reconversión” que brinda a potenciales inversores la posibilidad de ingresar a la cadena a un bajo costo.

Principales beneficios:

“La creciente mortandad de negocios a partir de la pandemia, brinda grandes oportunidades en cuanto a locaciones y fondos de comercio ya instalados, lo que nos permite continuar expandiéndonos a costos bajos y más que razonables dado el contexto” comenta Manuel Díaz, Gerente de la cadena.”

El contexto actual ha llevado a una gran cantidad de comercios gastronómicos a cerrar sus puertas, acelerando así una depuración ya prevista en el sector cervecero. En los últimos años el desarrollo de nuevas cervecerías fue exponencial, por lo que se estimaba que se iba a presentar un escenario en el cual solo aquellas que tuvieran un buen sustento, tanto en desarrollo de marca como en su oferta, serían las que se mantendrían en el tiempo.

Para saber más sobre Peñón del Águila y este programa de Reconversión, te invitamos a ver la entrevista completa realizada a Manuel Diaz Salcedo – Gerente de la cadena haciendo CLIC AQUÍ.

Fuente:
Peñón del Águila

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.