LA BURGUESÍA DELIVERY

CONTACTARSE POR ESTA FRANQUICIA

SKU: 123456 Category:
  1. Descripción

    LA BURGUESÍA DELIVERY: Somos una empresa formada por un equipo joven, con costumbres y tradiciones ancestrales. Nuestra inspiración está basada en la cocina francesa donde la exigencia de algo nuevo despertaba la creatividad de los chef, que con ingredientes sencillos creaban exquisitos banquetes.

    Un producto abundante como en aquella época, respetando lo artesanal y gourmet. Unificamos los conocimientos heredados con la cocina de vanguardia, creando recetas innovadoras para lograr que un producto tradicional se convierta en moderno, sin dejar de ser artesanal y gourmet.

    Pensamos que cada cliente es muy importante, son quienes motivan la creatividad y el ingenio a la hora de satisfacer sus expectativas. Consideramos que nuestro negocio es servir a nuestros clientes con manjares como si fueran la misma nobleza elaborando cada uno de ellos con dedicación y amor.

  2. Datos económicos
    INVERSIÓN TOTAL (estimada) Desde USD 75.000 (s/ formato)
    Rubros incluidos en la inversión total: Fee de ingreso, proyecto de arquitectura, obra civil, bienes de uso, equipamiento, stock inicial y gastos de apertura (no llave en mano)
    Fee de ingreso: USD 10.000
    Regalías: S/D
    Publicidad propia:
    1% 
    Dimensiones mínimas  70 mts2

     

  3. Descargas