Noticias

Claves para crecer y gestionar multifranquicias

El martes 30 de agosto se llegó a cabo el Fórum Nacional de Franquiciados organizado por Asociación Argentina de marcas y franquicias. Santiago Salcedo, director de Centrofranchising, integró el panel de especialistas brindando una conferencia sobre “Claves para crecer y gestionar multifranquicias”. El evento contó con la presencia de más de 150 franquiciados.

  • Forum de franquiciados

Santiago Salcedo, comentó sobre el rol del franquiciado y como ha ido evolucionando y creciendo en el tiempo. Es necesario que la estructura exista una clara división de roles y de funciones. Para que este crecimiento se de alineado a la eficiencia de los recursos humanos y de los esfuerzos de cada área, todos los miembros deben conocer la visión de la empresa y los objetivos.

“Hace 20 años cuando hablaba del rol del franquiciado ninguna empresa quería que su franquiciado tenga otra marca, la clausura de no competencia era una de las más importante. El uso y costumbre fue llevando a que está la clausura se fuera achicando, y así empezó a migrar este concepto.”, explica Santiago.

Algunos de los principales riesgos para Salcedo son ¨Perder el foco, descuidar el negocio, subsidiar unidades deficientes, entrar en conflicto de intereses y olvidar de la esencia de la franquicia que es crecer en locales y en know how¨.

El cierre del evento estuvo a cargo de la presidenta de la AAMF, Susana Perrotta, que agradeció la presencia de todos los que eligieron ser parte del Fórum Nacional de Franquiciados para capacitarse y hacer networking.

El evento fue auspiciado por el Banco Supervielle, Sancor Seguros, ManpowerGroup y Samsung, a través de Multipoint, su distribuidor oficial de Business TV. Además, el Fórum contó con el apoyo de la CAME, la CAC, FECOBA, InvestBA (la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires) y la Guía Argentina de Franquicias (GAF).

Si queres ver la conferencia completa ingresa aquí

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.