Noticias

Chisap Fiesta sigue creciendo

¡Nueva apertura! ingresá a la nota para conocer su modelo de negocio que continúa en expansión.

CHISAP es una verdadera FIESTA. En el mes de noviembre se incorporó a la cadena la sucursal número 29. ¡Todo un éxito! una marca que continúa extendiendo su red por Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica. En esta oportunidad, la apertura se da en la localidad de Escobar, una zona atractiva y con mucho potencial.

Con 64 años de trayectoria en el mercado, fabrican productos de excelente calidad para que los clientes puedan disfrutar y compartir en sus hogares, clubes, fiestas y cumpleaños. Los productos principales son: Salchichas – Hamburguesas – Panificados – Aderezos – Milanesas. La solución más rápida, rica y económica.

Su modelo de negocio es diferente y súper practico: Las Franquicias, que representan una oportunidad única, rentable y atractiva parten de una inversión de $2.400.000, y está dirigida a emprendedores, que buscan tener su propio negocio, con o sin experiencia comercial, ya que su operación es super simple; el producto llega desde la fábrica listo para su almacenamiento, exposición y venta.

Para tener más información te invitamos a cargar tus datos en nuestra web y un asesor se pondrá en contacto.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *