Noticias

CENTROFRANCHISING PRESENTE EN MUSIC BEYOND TIME

El jueves 25 de abril por la noche en Johnny B. Good Palermo, se realizó un evento temático Music Beyond Time, orientado en la música de todos los tiempos. El mismo ofreció a más de 300 invitados (entre ellos figuras del espectáculo, celebrities, influencers), los mejores tragos y una propuesta gastronómica renovada.

Los invitados disfrutaron de la Banda del Futuro, que los hizo viajar por la música con temas de Dire Straits, Coldplay, Pharrell Williams, Rolling Stones y concluyeron con el emblemático Johnny B Good.

En otro sector del impactante local de Palermo Soho, se realizó una experiencia interactiva donde los invitados jugaron en un set de filmación a ser ellos los músicos protagonistas de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, pudiendo elegir elementos como guitarras eléctricas, accesorios, etc.

María del Cerro, Luli, Fernandez, el Pollo Alvarez, Laurencio Adot, Juan Persicco, Nicole Luis y Ludovico Di Santo fueron algunas de las figuras que asistieron y compartieron el festejo.

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.